entender ser lo que quieres comprender

345 1 0
                                    

He escrito muchas palabras y en todas ellas te encuentras tu.
Te camuflas entre las letras y sobre los versos de mi alma ,te escondes bajo el color del sentimiento.

Estas aquí,en mi ,conmigo...

Tanto tiempo anhele encontrar tu sonrisa ,tu presencia , tu yo que tanto me hace perderme en este mundo.
Ahora estoy aquí pero una sola de tus palabras me hace transportarme a miles de lugares en tan sólo un momento,eres todo y nada,eres el vacío que se encuentra llenando mi vacío,eres lo prohibido que hace de mi la perdición.

¿que eres?

¿El casual y triste pero hermoso destino te ha situado frente a mi?

Recorres mi mente cada minuto,cada segundo,haces que viaje y regrese a como sea tu gusto.
Me tienes aquí,tan frágil e inocente.
Tan tímida y mansa.

Haces que mi persona regrese a un mundo de esperanza de lo que algún día creyó jamas volver a retomar.
Haces que despierte en mi ese amor que la frialdad comenzaba a dominar.
Haces que todo se vea tan fácil pero difícil.

¿que es eso que se siente tan bien pero que no se puede describir ?

Quiero encontrar la respuesta .
volver ,huir ,buscar,creer,soñar,despertar,existir...
Son tantas palabras que en este mundo hay que es difícil explicar la definición correcta de cada una ,que la mayoría de la gente  conoce,sin embargo yo busco una sola definición .

Tu definición...

Nadie te conoce mas que tu,nadie sabe de ti como tu mismo.

Quiero saber mas de ti,quiero estar cada día solo a tu lado,quiero creer ,quiero vivir,quiero soñar sin temer al futuro "quiero que seas mi futuro"

¿de que estoy ablando?

¿Una persona?

¿Un objeto?

¿una palabra?

Existen muchas "demasiadas"
Cosas

Solo una persona le da significado

Cada persona tiene su punto de vista,podre tener mis propias conclusiones ,pero alguien diferente a mi tendrá las suyas.

Puedes darle tu significado
"Las palabras son un mundo "
Mis palabras son o pueden ser todo o simplemente nada.

Dedicada a JARM

palabras del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora