Cap.8¿Porque me sonrojo?

66 1 2
                                    

PD: #RUBENPAJERO
Perdón pero estoy traumada 😒🔫
*************************************************************
Había terminado de dibujar mis pensamientos por así decirlo, y estaba algo satisfecha y dolida por qué esto era en las noches, hice una pequeña mueca de dolor, pero rápido la quite, deje el dibujo en la mesa y con mis manos tape mi cara, la verdad es que estaba apunto de empezar a llorar, pero sabía que no debía hacerlo, por lo menos enfrente del salón no debía, porque estos solo estarían burlándose y juzgando que soy llorona, como siempre me tengo que aguantar, estaba todavía con mis manos en mi cara, sentía que yo misma me estaba asfixiando, no es bueno que haga eso, pero aún así sentía que lo merecía, cuando sentí que una mano me tocó el hombro y me sobre exalte.

-Mmm? Qué pasa?-Solo dije y por alguna razón sabía que la que me había tocado el hombro era Edna, y era así.

–Se está haciendo costumbre que yo te baje de las nubes siempre, ¿estás bien?– Me dijo sonriendo y yo solamente respire hondo.

—Si lo siento por esa costumbre—sonreí y luego baje la cabeza, sería le conteste—¿Y para que quieres saber la respuesta si ya la sabes?

–Aah...Tranquila, recuerda que es lo que le dices a todos que sean– Me dice con la voz tranquila, como una mamá tierna, y tenía razón, ella sabía que pasaba por mi mente.

—Si, gracias por recordármelo—Le respondí con una sonrisa suave y sincera.

–Dejando eso, tu dibujo es muy lindo...Pero...—Me respondió un poco lento para que solo yo escuchara, y me quede un poco confundida por el "pero" no entendía que iba decir—...No soy la única que lo piensa.—Al final me dijo y yo me quedé confundida por la respuesta no sabía que quería decir.

Ella solamente dirigió su mirada para el frente y puso una sonrisa muy rara, que intentaba ocultar.

Solamente seguí su mirada para enfrente y esperaba que de nuevo Roda la clase me volteara a ver, pero para mi EXTRAÑA sorpresa, no era eso, sino que el chico que tenía enfrente, el mismo con el que choque, estaba mirando mi dibujo de Jeff The Killer con una mueca que se a semejaba a una sonrisa. No entendía qué rayos pasaba en ese momento, porque estaba viendo mi dibujo, tan feo es para que me moleste:( , no entendía nada.
En ese instante él desvío su mirada y me voltea a ver, yo solamente abrí los ojos grandes y se me empezó a poner un color rojo en mis mejillas,😳¿porqué me ponía así?
De igual manera, el sorprendido y un poco sonrojado, rápidamente giró su cabeza para colocarse bien.
Nada más baje mi mirada y me puse a pensar porque reaccione así.

—Bueno, ¿pues vamos a entregar el dibujo o qué?–Dijo mi amiga rompiendo ese momento incómodo y ahogándose por causa de una risa que estaba aguantando.

—Si, vamos— Me puse un poco molesta, y le tire una mirada algo amenazante, no era momento para que se ría, eso fue incomodo para mí, nos levantamos y nos dirigimos a entregar el dibujo.

***Edna***
Ya habíamos terminado los dibujo y nos dimos unos minutos para descansar, cuando noté que ___ estaba tapada con sus manos, sabía que estaba un poco mal, lo note de algún modo por su dibujo, que era lindo por cierto, la intente dejar un rato para que se tranquilizara.
En eso mire enfrente mío y estaban Mangel y Rubius, me parece que así lo mencionaron volteando hacia nosotras, el chico alto Rubius, miraba el dibujo de ___, me quede un poco confundida, pero luego vi al chico de los lentes, Mangel, viéndome y con su mirada me señalaba a Rubius, tarde un poco en comprender que me decía, pero luego entendí y le toque el hombro a ___ para que me prestara atención, lo hizo y la miraba un poco mal, así que intente hacer la reír y le pregunté si estaba bien.
Como suponía no lo estaba del todo, pero le comente que me gustaba su dibujo, y luego intentando aguantar mi risa, y le dije que no era la única, señale mi mirada para enfrente de ella, y esta miro.
La miraba como estaba confundida, luego que las miradas de estos dos se cruzaron l ambos se sonrojaron, eso me causaba ternura:3 y me provocaba gracia, porque muy rara vez miró sonrojada a ____, no lo podía evitar y me reía tapándome la boca, proporcionando una sonrisa dejando de ahogarme con la risa, para no hacer ruido y no romper ese momento.
Mangel los miraba de igual manera que yo, dejando escapar una sonrisa pícara, ambos nos vimos y él mostró su mano levantando su dedo pulgar, en señal de buen trabajo, le sonreí y le respondí de igual manera con la mano, se veía tierno así, Espera ¿Qué acabo de pensar?, bueno me parece buena gente, nuestro trabajo estaba hecho; luego estos dos se dejaron de mirar, Rubius se voltio a su lugar y ___ bajo la mirada, me gustaba mirarla así de tranquila, parecía una niña pequeña, no siempre la miro así, por eso fue especial.
Le pregunté si iba a ir a entregar su dibujo, no podía evitar la risa, RAYOS, y parece que se molestó, pero no será por mucho 7u7
Así que nos dirigimos a entregarlos trabajos.

❤️Mi Mejor Amigo:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora