Capítulo 15

131 12 2
                                    

Juliette's POV

Harry y yo estamos demasiado cerca el uno del otro, estoy congelada. Toma un mechón de cabello y lo aparta de mi rostro.

¿Qué diablos está tratando de hacer?

Al ver sus ojos verdes veo que su mirada está totalmente dirigida a mis labios y creo que puedo deducir que trata de hacer.

Sería demasiado incómodo besar a mi compañero de prisión, el chico con el que voy a estar encerrada por un tiempo indefinido, tal vez hasta morir. No todas tienen la oportunidad de tener a Harry Styles a centímetros y no cualquiera se resiste, por suerte yo sí. Sé que nada bueno saldrá de esto. Simplemente es imposible con este contexto, ya es bastante difícil lidiar con esto como para aumentar otro problema.

Justo en el momento en el que decido apartarme de él, Harry decide hacerlo también, no sé si es más vergonzoso que ambos nos alejaramos o tal vez sería más vergonzoso haberme quedado quieta, esperando a que él se acercara o se alejara.

Justo este momento de incomodidad es el que quería evitar con él.

-¿Comemos? -rompe con el silencio y se atreve a voltear a verme de nuevo, con la distancia apropiada.

-Muy bien -le regalo una sonrisa forzada.

La comida es muy silenciosa, incómoda, la verdad es que ni siquiera puedo voltear a ver a Harry. Estoy sentada en la orilla de mi cama y Harry se encuentra en la silla.

Entro a bañarme, tardo bastante. Hago las cosas muy lentamente ya que a cada segundo vuelven los momentos perdidos, los rostros de las personas en mi vida. ¿Me estarán buscando? ¿Me extrañan?

Salgo de la regadera y coloco una toalla en mi cuerpo y cepillo mi cabello.

-Carajo -susurro al darme cuenta de que olvidé sacar ropa para cambiarme.

Dudo un poco pero al darme cuenta de que no tengo opción me decido por salir del baño.

Espero un rato y giro la perilla, mi mirada siempre está en el suelo e intento que mis pasos sean de lo más silenciosos. No sirve de mucho.

-¿Creiste que no te vería? -Ríe.

-Diablos -me digo a mí misma y después volteo hacia él-. Tenía la esperanza.

-Es un cuarto muy pequeño Jul -se levanta de su cama y se acerca-. ¿Olvidaste tu ropa?

-Creo que sabes la respuesta -alzo las cejas.

Harry se acerca más a mí. No sé a que diablos está jugando, es la segunda vez que hace esto y me está cansando.

Se acerca un poco más y estoy paralizada. ¡No puede ser Juliette! Dale una cacerolada o algo, con otro chico ya lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces. ¿Por qué con él tendría que ser diferente?

Cuando creo qué es lo siguiente que pasará Harry camina hacia mí pero se hace a un lado y al voltear para ver sus movimientos veo como abre la puerta del vestidor.

-Todo tuyo -suelta con una voz seductora.

Me omito a decir algo y sólo entro al pequeño cuarto con la mirada en el suelo para evitar que vea mi rostro sonrojado. ¡Maldita ridícula!

Me visto con unos jeans ajustados y una blusa totalmente negra y mientras lo hago sólo pienso en Harry y su actitud.
No sé qué pensar o cómo sentirme; aliviada porque no hizo nada o frustrada de que no quiso hacerlo, por supuesto sé que no soy la cara más linda que ha visto en su vida. Pero ¿A mí qué me importa? Ya deja de pensar como una tonta niña de 10 años por Dios.

Salgo ya apropiadamente y veo a Harry sentado en el borde de su cama con los codos en las rodillas y sus manos escondiendo su cabeza gacha.

¿Cómo acercarme ahora a él? Después de lo qué pasó.

Soy alguien muy penosa y por eso mismo quiero y tengo que evitar cualquier otro incidente de estos con Harry, después de todo es la única persona a la que tengo, el único que me falta por perder y no quiero que pase eso.
No aquí, no ahora y no así.

Encerrados | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora