Capitulo dedicado a HanJi_In, Gracias por ser una lectora fiel :)
*Narra Willy
Santa mierda, era él.
Aquí, con Frank y Alex. El casi no podía creerlo. Estaba todavía bastante enojado con él por haberse escapado ese fin de semana, pero finalmente había aceptado que era muy poco probable que lo volviera a ver. Pero aquí estaba, un mes después, apareciéndose en un restaurante
en medio del día co Frank, lo que significaba que no había manera en el infierno que Samuel no hubiera sabido a quien estaba relacionado cuando se encontraron esa noche. En primer lugar, si mencionaban Frank, todos pensarían después en Willy, y en segundo lugar, todos conocían su cara.
Todos.
Willy fue tomado por estúpido.
Hoy había empezado como cualquier otro día cualquiera. Dos horas de entrenamiento por la mañana-era cierto. Si, necesitaba ejercitarse, estar sentado gran parte del dia no iba a lograr mantener el cuerpo que tenia. Se las arregló para evadir a su niñera el resto de la mañana. El palo fue aún más lejos en su culo de lo normal, ya que había sido atrapado saliendo del bar con su mejor amigo Frank. Sí, había estado un poco ebrio, pero maldita sea, no había estado con una mujer y se había comportado. Mayormente. De acuerdo con la señorita Chest, tomar un par de tragos equivalía a darle un puntapié a un bebé.
Había mantenido un bajo perfil durante el último mes, pero la señorita Chest no estaba impresionada, y cada vez que salía de su casa, ella estaba a la derecha de su culo. Así que cuando Frank le mandó un mensaje de texto para almorzar, Willy saltó a la chance de salir y alejarse de la señorita Chest al mismo tiempo. Pero la última cosa que esperaba era verlo otra vez.
Dios. Maldita sea.
Se veía justo como lo recordaba pero mejor. Hermoso pelo castaño, corto y sedoso en sus manos, lo sabia bien.
Su tez normalmente de porcelana estaba inundada y llena, labios entreabiertos.
Frank se aclaró la garganta. -Uh, ¿ustedes dos se conocen?
No podía evitar seguir mirando fijamente a Samuel.
Sus oscuros ojos marrones estaban muy abiertos mientras le devolvía la mirada, sin duda recordando lo bien que se conocían entre sí. No tan bien como Willy hubiera querido pero malditamente cerca. Como Samuel estaba sentado no podía obtener una vista completa de su duro cuerpo.
Quería quitarle esa maldita camisa porque lo ocultaba demasiado. Samuel tragó y su mirada se volvió hacia Frank y
Alex. -Um, nos conocimos brevemente -dijo él.
¿Conocido brevemente?
La boca de Alex calló abierta. -¿Cómo es que nunca mencionaste que conocías a Willy?
Sí, ¿Cómo es que nunca lo dijo? Estaba muy, muy curioso y un poco ofendido. ¿Por qué no mencionaría que lo conocía? Luego, considerando donde se conocieron, la mayoría de la gente no hubiera mencionado ese club en una conversación común y corriente.
Sentándose a su lado, se echó hacia atrás y se cruzó de brazos. Y esperó.
Samuel lo miró nerviosamente. -No fue gran cosa.
Él estaba bastante seguro de que sí fue gran cosa.
-Y realmente me olvidé de eso -rió, jugando con el papel en el que había estado envuelto su sorbete.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre - Fanfic Wigetta
FanfictionGuillermo Diaz, reconocido Youtuber español, es uno de los mejores jugadores dentro -y fuera- de los videojuegos. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Samuel de Luque. Pero con su increíble cuerpo y sarcásticas réplicas, el vivaz Youtub...