Un nuevo comienzo (cap 1)

115 7 5
                                    

Narra ____
Hoy me desperté con los gritos de mis padres ovia mente siempre era lo mismo siempre se peleaban y me terminaban echando la culpa a mí pero ya me avía acostumbrado o algo así , me levante ,me metí a bañar y saliendo me vestí con unos jeans una playera negra que desvía con letras blancas "don't Open your mouth Open your mind" y una playera de manga larga arriba abierta para q se viera la playera de abajo la playera de manga larga era larga y con cuadros negros y blancos me puse mis botas negras y estaba lista para bajar y enfrentar a los mounstros de mis padres.
Tm:TODO ES TU CULPA ,POR TU CULPA ___ SE AÍSLA !!!!
Tp:NO ME ANDES ECHANDO LA CULPA A MI TODO ES TU CULPA QUE NO SABES EDUCAR A TU HIJA!!!

Yo solo los ignore y seguí caminando de echo próximamente vamos a ir a Guadalajara con mis tíos para año nuevo y la verdad no me dan muchos ánimos ir por q aya es lo mismo también se la pasan peleando nos vamos en 1 semana.

1 SEMANA DESPUÉS

ya estamos llegando a la casa de mis tíos y la vedad no quiero ya q me tratan horrible llegamos y la misma rutina de siempre pero hoy lo tenía desidido hoy me escapaba de casa ya tengo la maleta solo voy a agarrar un poco de comida mientras están distraídos y después me largo.

Karla (tu tía):YA LLEGARON!!hay pero si es mi linda hermana su esposo y su horrenda hija (ok eso dolió pero me tengo q acostumbrar )

____:mmmmm.......grasias ?????

Karla : de nada ahora ve con tus primos

_____:ok??

No pensaba ir con mis primos así que fui a la cocina me lleve toda la comida q pude y me salí por la puerta trasera fui corriendo los más rápido que pude con mi maleta ya q era algo difícil correr con ella pero por suerte no se dieron ocuenta y pude salir , después de un rato llegue a un bosque pero me tropecé y me caí en un especie de portal mi maleta callo más adelante y ya casi no la podía ver estaba esperando el impacto ya q estaba cállendo de una gran altura a una gran velocidad después de eso vi todo negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OK ESTA ES MI PRIMER HISTORIA Y ESPERO Q LES GUSTE ESTOY TRATANDO DE ESMERARME LOS MÁS Q PUEDA YA QUE ME LA PASABA LEYENDO TODO EL TIEMPO ASÍ Q DESIDI SUBIR UNA HISTORIA ESPERO TENER ÉXITO Y PUES NO LOS CONOSCO PERO CREO Q YA LOS AMO!!!!XD BUEMO ESTOY ALGO LOCA Y EAPERO Q LES GUSTE BYE BYE !!😘😘😘😆

Extraño ,extraña (Marshall lee ❌____)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora