Imagen multimedia PATRICIA
HOLA,nunca OS ha pasado que la vida se fue para siempre por el amor
Si por el amor,mucha gente dice que el amor es lo mas bonito de la vida
Pues para mi no,hace 2años deje de creer en el amor,pienso que los chicos son unos chulos,que utilizan a las chicas...
Bueno os voy a contar que me paso...
Yo estaba saliendo con JESUS OVIEDO,SI un Oviedo...uno de los populares del insti,que se ha tirado a todas...y diréis y tu saliste con eso
Si yo salí con eso pq el era muy diferente a ahora,era muy cariñoso y todo
Pero un día antes de que me mudase fui a darle una sorpresa a su casa y le vi liándose con otra,si estaba mas buena que yo era mas guapa de todo...
Pero pensaba que me queria,yo siempre me he creído sus''te quiero pequeña''sus ''nunca me separaré de ti''
Lo he pasado muy mal,no lo h podido superar,bueno llevo 2 años sin verles ya que me mude a Almería,allí encontré a mi mitad,mi mejor amiga,mi TODO
ella lo sabe todo pero todo,lo de Jesús...ella me ha visto llorar delante suya,sabe lo mucho que le he hechado de menos, a él y a su hermano DANIEL OVIEDO,mi mejor amigo,el gemelo de Jesús pero todo lo contrario a el...
Mi hermana pequeña me odia muerte,dice que por mi culpa nos mudamos y por eso estamos aquí
Ella tiene 13 años cuando nos fuimos estaba enamorada de calum(mu bueno la verdad)y cuando nos fuimos no supo nada mas de el
Bueno...
La verdad es que mi vida a sido una mierda desde que llege a Almería,siempre se meten conmigo,siempre me gritqn,me pegan...y ahí también esta mi hermana ella no hace nada pq aunque me odie,soy su hermana...
Mi mejor amiga se llama ADRIANA,es alta y rubia,guapísima la verdad,va conmigo a clase y es que ella siempre me defiende,nose como pero con todo lo que me ha pasado siempre esta ahi cuando mas lo necesito...
Estamos en verano y mi madre tiene que decirnos algo estoy nerviosa y si dice que volvemos a sevilla,y me quedo sin ADRIANA,que haria sin ella, y peor como sería recontrarme con Jesús,y si me ha olvidado,y si...
ESPERO QUE OS GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Y Sí,he Cambiado(gemeliers)
FanfictionPatricia es una chica,de 16años,normal,ella era mu guapa pero no se cuidaba,llevaba ropa ancha y grande... Su vida cambio hace 2 años cuando un chico le hizo mucho daño...