-Bueno, y ¿Qué paso?- dijo Peelow
-Pues el plan, sigue como tenía que ser -
- Entonces ¿Ya está todo bien? -
-Sí, perfecto-
Estuvimos caminando por el parque, por tres horas, solo habíamos dado dos vueltas porque era inmenso, y como siempre, hablábamos de One Direction, y de lo emocionadas que estábamos por que llegar la noche maravillosa que se esperaba, queríamos ir de shopping, pero nuestras tarjetas no las llenaban hasta el lunes, así que no se pudo, pero si traíamos para una nieve, pasamos por la heladería más cercana, esta se llamaba "Triftii" , Peelow pidió una de Fresa y yo una de Galleta Oreo.
-Mmm, pero ¡que rica esta mi nieve!- dije
-La mía no tanto, creo que no le echaron muchas ganas al hacerla-
-Hahaha que pues amiga- reí-
-Bueno y si ya vamos a mi casa a arreglarnos, ya son las 2:00pm y ya no tenemos tanto tiempo así que vallamos pagando la cuenta-
-Okay, está bien, vámonos-
Pagábamos las nieves y nos fuimos a mi casa para que agarrara lo que llevaría al concierto
-Hola mamá y papá - los salude- oigan ya me voy a la casa de Cloe, tomo mis cosas y me voy
-Okay hija-
Subí y tome todas mis cosas que me llevaría, ahora estaba súper nerviosa porque faltaban 5 diminutas horas para ver a la mejor banda del mundo en persona.
Ya estábamos en la puerta y me despedí de mis papás.
Fuimos directamente a la casa de Peelow y me metí a la ducha, cuando salí me cepille los dientes.
Me seque el pelo, lo planche para que quedar más lacio de lo que ya lo tenía.
Me puse el pantalón negro que ya tenía planeado para ponerme, coloque mi blusa de los chicos y me puse mis converse blancos.
Ahora si me iba a maquillar, me humecte la cara, puse la base, use el corrector, delinee mis ojos, los sombree perfectamente con sombra café y negra, enchine los ojos y les coloque rímel, a mis labios les puse humectante y nada mas para no estar tan cargada, después todo lo selle con un polvo y estaba perfecta hablando del maquillaje.
En lo que yo hice todo esto Peelow también lo estaba haciendo, y alado mío.
Sin darnos cuenta ya eran las 5:30pm
-¿Qué? Ya miraste la hora Peelow-
-No puede ser, es tardísimos, tenemos que irnos ¡YA!
Estábamos abajo a punto de irnos y su madre se despidió, ella si sabía que íbamos al concierto, pero lo que no sabía era lo de mi plan
-Cuídense y diviértanse-
-Si, gracias mamá- dijo Peelow
Subimos al carro y no parábamos de gritar de la emoción , y lo que podía faltar,! había tráfico!, pero era una filota , estuvimos allí mucho tiempo y ya eran las 6:20pm, tenemos que estar en el estadio a las 7:00pm, teníamos solo cuarenta minutos para llegar, pero gracias a Dios salimos del tráfico, faltaba poco para llegar, eran las 6:40pm y justo a esa hora llegamos, Peelow buscaba donde estacionarse pero no había lugar, ¡Faltaban 20 minutos para entrar! Pero encontramos un lugar, ya eran las 6:50 ¡Ahh! Salimos corriendo del carro y llegamos a la fila, que por cierto era larguísima, parecía como si no tuviera fin. Eran las 6:58 gracias al cielo llegamos, apuradas y estresadas pero llegamos.
Estaban a punto de que abrieran la puerta, mi corazón palpitaba como el de un pollito y la fila comenzó a avanzar, significa que la puerta está abierta y estaban acomodando a la gente, no lo podía creer, solo unos minutos y One Direction estaría cantando enfrente de mi , porque estábamos en primera fila ¡Ahh!
Ya solo estaban como 20 personas enfrente de nosotras, y luego fueron 10, y 5,4,3,2,1 y ya era hora de entrar. El estadio era gigantesco, con razón es el general de California, porque es inmenso
Un señor nos estaba guiando hasta nuestro lugar
-Y son esos que están allí, los que están junto a la rubia- señalo el señor
Nos sentamos
-¡No lo puedo creer Lizzie!- dijo Peelow gritando y emocionada
-¡Hay ni yo Peelow- grite
Solo 10 minutos faltaban, solo ¡DIEZ!
Comenzó a sonar una música agitada, y los reflectores y luces se encendieron y no paraban de moverse, mi corazón estaba acelerado, no lo podía creer, ¡mi sueño se estaba por cumplir! ¡Ahh!
¡Las chicas comenzaron a gritar y YO también!
-¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhhh!- grite como loca
Los reflectores se quedaron quietos y estaban en 5 lugares y humo comenzó a salir del escenario y...
ESTÁS LEYENDO
Lizzie,una Niña Bien...con Harry Styles
Novela Juvenil"El hacer juramentos es peligroso, mas cuando te sometes al poder del destino" _______________________________ Hola, quiero agregar que esta historia es heterosexual, Harry es hetero en la novela, al igual que el resto de los chicos. Yo creo en Larr...