Narra Ji Sun
Escuche el chillido de mi alarma que hizo que me desperté de un salto de la cama hacia el suelo.
-Frio Frío!!
Me metí a mi cama otra vez ya que si salia así me podría enfermar,me levante en unos 5 minutos, me fui al baño a lavarme luego me cambie con un pantalón suelto y un polo negro con una chaqueta de lana color negro he amarre todo mi cabello en un moño suelto, me dirigí lo mas rápido hacia el trabajo que quedaba en unas cuantas calles eran las 9 :30 AM así que no tenia que caminar tan rápido, baje el paso y me compre un café, lo iba tomando mientras me dirigía hacia mi trabajo, cuando llegue salude al cocinero y este me recibió molesto como siempre , fui a buscar a Eu Chan en el cuarto de limpieza y no estaba, era raro que no este ya que siempre venia antes que yo, talvez este enferma, como sea me puse mi mandil rojo y limpie todas las mesas como siempre, solo que ahora tenía la compañía de la música de BigBang.
-Señor!! Deme una porción de arroz y una porción de kimchi
Voltee y vi a un señor que se veía apurado al pedir eso
-Si? No escuche muy bien me podría decir lo que va a pedir?
-Deme algo de comer que no he comido desde ayer por hacer la fila de la audición .
-La de YGentertainment? Pensé que nadie haría caso a eso jaja
-Si señorita mis hijas quieren estar ahí, pero por favor ahora deme lo que pedí
-Si claro... Le doy?
-Una porción de arroz y kimchi
-Claro! En unos minutos se lo damos
Paso unos minutos y el cocinero me dio las órdenes que pidió el señor, las entregue al señor el cual se comió todo rápido, pago y se fue.
-Ji Sun tienes una llamada de tu madre! - dijo el cocinero
-Si! Ya voy!
El cocinero me dio el teléfono y mi madre grito de felicidad he hizo que me asustase
-Madre , estas bien?
-Que si estoy bien? Estoy mejor que nunca mi hija!! He escuchado en la radio las audiciones hija!! Esta es tu oportunidad de demostrar tu habilidad que tienes desde que naciste
-Hay madre, tengo mucha vergüenza
-Que vergüenza!? Ve rápido a hacer la audición de seguro te aceptan, si no , se las verán conmigo.
-Es enserio madre?
-Si hija! Corre ya le pedí permiso a tu jefe jajaja
-Madre... Y si hago pasar vergüenza?
-Hija confía en ti, yo lo hago, además ese es tu sueño
-Bueno madre, adiós
Devolví el teléfono al cocinero , lo mire y el me hizo una señal de que me valla con sus ojos. Fui a donde se hacían las audiciones y al parecer la fila no era tan grande como decían, hice mi lugar en la fila ,mientras veía pasar a muchos, Alfin llego, el momento en que pase llego.
Cuando entre era un sketch con muchas luces , un hombre me hacia preguntas como de que música a iba a cantar, cuantos años tenia a lo cual le respondí , después de eso me empujo hacia al frente de los jurados que escucharían mi talento, entre los jurados estaba Jan hyunseuk , el presidente de YG , los mire a todos mientras empecé a temblar, luego recordé de que esta seria la única oportunidad de mi vida .
-Hola s-soy Ji S-Sun y cantare la c-cancion de BigBang Always
-Comienza
El presidente me miraba a los ojos mientras yo empecé a cantar muy bajo y a tartamudear, el me miraba con mucha atención, luego empece a cantar mejor y llego a la parte del coro en donde empecé a cantar mucho mejor, vi al presidente y el me miraba maravillado, seguí cantando hasta que se termino la música, ahora era el momento en el que decidan.
-Ji Sun
El presidente dijo mi nombre a lo cual yo alce mi mirada de la que tenia en el suelo para mirarlo
Aquellas palabras hizo que me diera un ataque de inmensa felicidad , lo que el presidente dijo fue
-Ji Sun, tu voz , es... HERMOSA! Estas dentro de YG entertainment
-Gracias! Gracias!
Dije mientras inclinaba mi cabeza muchas veces , al rato regrese por donde el hombre me empujo y vi al presidente que me saludo mientras se acercaba con unos papeles en mano
-Ji Sun, tienes que firmar el contrato que hará que te mudes al edificio
-Mudarme? Pero... Tengo familia que cuidar
-No te preocupes yo te ayudare en todo
-Encerio ? Gracias!
-Todo por nuestra futura estrella
Firme el contrato con una sonrisa , luego me llevaron a un edificio muy grande donde habían muchas habitaciones.
El presidente me dijo que esperase en el pasillo mientras acomodaba unos archivos , mientras esperaba vi a muchos chicos guapos que pasaban no pasaban los 25 yo apenas tenía 17 , talvez tenia que pasar mucho tiempo aquí, luego de un rato vi a un amante que me gusta mucho, vi a se7en, el paso por mi lado y yo lo mire con los ojos como dos platos abiertos, el se dio cuenta de como lo mire y me saludo tomándome de las manos y dedicándome una sonrisa muy linda, luego se tuvo que retirar, yo me quede con una sonrisa de idiota por varios minutos hasta que el presidente salio .
-Ji Sun te quiero presentar a alguien, que tal vez conozcas
-He bueno
Apenas termine de decir eso y atrás de el habían 5 chicos
ESTÁS LEYENDO
No Te Alejes De Mi ~Seungri [Fanfic De BIGBANG]
FanfictionPark Ji sun una chica de 17 años que tiene un don en cantar y bailar va a hacer audición para entrar a la compañía YG entertainment , por una causa de suerte ella llega a entrar, es ahí donde su aventura comienza. Ella conoce al gran grupo BIGBANG c...