Los dos ingresaron a la casa con una enorme masa de esperanza, y vaya que fueron pagados.
Primero se asustaron bastante pues había un silencio espectral y temían que Jiyong hubiera asesinado al muchacho; pero al ingresar a la sala no sintoeron otra cosa que no fuera alivio al verlos a ambos haciendo algo así como abrazarse en silencio. En el momento que saludaron ambos volvieron en si.
-Seungri-ssi! Jiyong-hyung!.-dijo Daesung al verlos.
G-Dragon dio un respingo que hizo que desenfocara la atención de los ojos del muchacho y se volteara volviendo completamente.
-Daesung-ssi...!.-respondió algo atolondrado.
-HYUNG!!!.-dijo Seungri contento soltandose de GD.-Adivinen que!! GD y yo finalmente somos amigos!!!
Involuntariamente, GD sonríe.
La alegría de los recién llegados no pudo expresarse, el plan había funcionado. Y no traía más que emoción a todos al oir a Seungri contar la historia; lo hacía como un niño pequeño contando lo que le había pasado en el colegio. Acaso había como callarlo, a parte de que nadie lo deseaba.
Y esos dos, T.O.P. y Daesung, no habían tenido una tarde tan aburrida. Ni bien salieron de la casa dudaron, incluso pensaron en volver a entrar y quedarse; pero debían de tener fe en lo que pudiese pasar.
Así que caminaron hacia un café y se dispusieron a quedarse allí platicando. Se sentaron en una mesa cercana a la ventana y se sirvieron un té con waffles.
-Crees que pase algo?.-dijo Daesung con un tono un tanto preocupado.
-Qué es lo peor que podría pasar?.-le respondió T.O.P.
-Que G-Dragon hyung se altere y lo mate?
-Estoy seguro de que no lo hará.
-No lo se hyung...Seungri-ssi es una buena persona y espero qud no lo maltrate...
-Y qué consideras maltrato?.-llega la mesera y les sirve.-Gracias.-le dice a la muchacha.
-Gracias...-le dice también a la mesera.-Pues...al hecho de que lo trate como a un ser de menor importancia.
Top se quedó en silencio un momento. Quería acabar con la incomodidad del ambiente.
-Y...cómo dormirste anoche?.-preguntó el mayor.
-Bien.-respondió el menor con una sonrisa.
-Ahora que lo pienso, nunca te vi ponerte pijama; siempre sales vestido.
El menor se puso ligeramente nervioso.
-Eh...no tengo pijama hyung.-dijo cubriendo su boca con la taza suplicando porque no le haya eentendido.
-Duermes con tu ropa puesta?.-preguntó el mayor intrigado.
El rostro del menor se llenó lentamente de sangre y calentó sus mejillas.
-No...hyung...-respondió suavemente.
El mayor lo miró confundido por un momento. Y al cabo de unos segundos su menge terminó de procesar lo que quería decir.
-Ah...-dijo Top con una semi sonrisa de satisfacción mientras Daesung casi se muere de la vergüenza.
-No le dirás a nadie...verdad hyung?
-Claro, claro...pero sería divertido comprobarlo...
El menor colocó la taza sobre su platillo temblando derramando un poco.
-A qué te refieres hyung??
-Ya sabes, entrar a tu habitación y verificarlo; de paso ver cómo son las cosas.
-No hyung! No quiero que me veas desnudo!!
-No tienes nada que no haya visto antes! Yo tambien tengo pene sabes...
-Pero igual...
-Qué? Tienes miedo de que te haga algo??
-No...
-Sabes que capacidad no falta...
Un escalofrío recorrió la espalda del memor, en lo que Top tomaba tranquilamente su té y le daba un mordisco a su waffle. Daesung se quedó en shock por un segundo sin saber qué responder. A penas si le quedaron neuronas sin fundirse después de aquella frase.
-Es un chiste Daesung-ssi.-dijo Top divertido.
-...qué me harías...?.-salió de la boca del menor suavemente y apenas el mismo pudo oirse.
-Qué?
-Qué me harías?
Una sonrisa se formó en el rostro del mayor.
-No lo se...supongo que en ese momento se me ocurriría algo interesante.-le contestó con cierto tono de arrogancia.
-Interesante?
-Si.
-Qué es interesante?
-Algo que sale de lo normal.-baja de tono su voz.-Algo que nadie se espera.
Daesung traga saliva con dificultad.
-Y a quién sorprenderias con eso?
-A ti.
La sonrisa del mayor se ensanchó en lo que terminaba el último bocado que tenía de waffle y le daba un último sorbo a su té. El menor terminó su comida con cierta dificultad en silencio y con sus mejillas hiriendo. A Top le causó cierta satisfacción ver así a su dongsaeng, se había ruborizado solo por sus inocentes palabras; le parecía tierna su dulce inocencia. Definitivamente lo haría más seguido, era realmente tierno.
Ambos regresaron a casa y el resto, es historia.
Después de varios minutos, Taeyang llegó a la misma y se llevó la misma sorpresa que los primeros dos en llegar. Un G-Dragon y un Seungri como dos amigos completamente (metafóricamente) normales.
La radio seguiría en pie.
Los cinco se sentaron frente a la televisión y conversaron por primera vez como los cinco muchachos que eran, llenos de sueños y esperanzas. Era innegable que finalmente el ambiente había mejorado.
Los planes para el siguiente día estaban fijados.
Su primera transmisión sería en ese día.
Mas aun tenían que ponerle nombre para que fuera una estación razonable.
-Qué tal...Big Bang.-dijo GD en medio de la conversación.
-Big Bang?.-dijo YB.
-Porque somos como una explosión que comenzará algo increíble.-continuó Jiyong.
Los cinco se miraron y sonrieron. Era como si en ese momento no necesitaran ni una palabra para expresarse, como si cada uno entendiera al otro como si fuera él mismo.
Jiyong era el lider que le sonrió a cada uno, Taeyang depositó su fe en cada uno de ellos, Daesung les llenó de esperanza con su sonrisa, Top le dio algo auténtico al equipo que nadie podría negar, y Seungri probó que superarian cualquier cosa.
Juntaron sus manos y se miraron nuevamente.
-Somos Big BANG!!.-dijeron al unísono y se separaron como una pequeña explosión.
Y con una sonrisa fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
《Behind The Bang》-ABigBangStory(빅 뱅)
ФанфикY pensar que todo comenzó Como una idea Una idea que sonaba tonta. Cinco muchachos. Cinco corazones. Un camino. Una gran amistad. Un gran amor.