Revolution

1K 75 8
                                    

Narra (TN):

Me desperté por el maravilloso canto de los pájaros...a quien engaño? Fue por la forma tan mala en la que canta Sixx, parece que está pisando la cola a un gato.

Ash: quien coño está haciendo eso?- dijo adormilado pero enfadado

Tu:agh,que mierdas...?!? SIXX PARA YA DE PISAR LA COLA AL GATO.

Andy: PISAR LA COLA A UN GATO?!?... CROOOOOOOOW-se oyó su grito y pisadas desde la habitación

Salimos de la habitación y vimos ese panorama, Andy buscando como loco a Crow, Juliet diciéndole que en realidad yo le estaba diciendo a Sixx que canta mal, Sixx sentada en la silla con cara de indignación, Jake,CC y Jinxx...básicamente,se reían.

Ash: QUEREIS PARAR YA DE UNA PUTA VEZ-dijo enfadado

Todos pararon inmediatamente, yo del grito que pegó di un salto del susto. Hoy se le notaba enfadado, pero el por qué, no se sabe.

Miró mal a todos y se fue a desayunar, lo seguí porque tenía hambre y ya de paso preguntarle que le pasa. Me senté en frente suya y le vi comiendo hasta que se dignó a mirarme.

Ash: Y tu que quieres-dijo en forma borde

*Auch, eso dolió*

Tu: saber que cojines te pasa

Ash: no me pasa nada

Tu: tu te crees que soy tonta? O que me caigo a un cactus de cabeza todas las mañanas?

Ash: no

Tu: ENTONCES Q COÑO TE PASA ASHLEY PURDY-dije ya harta

Ash:...-miró a su comida- sinceramente...no lo se.-dijo ido

Me levanté y me acerqué a él, me agaché hasta quedar a su altura y le abracé.

Tu: deja de ser taaaaaan amargado Purdy-dije susurrando

Así sólo se rió y me hizo unas pocas cosquillas, volví a mi sitio y terminamos de desayunar,fui al pequeño estudio que tienen los chicos y pensé en que canción podría cantar. Me senté en un pufo que había. Entraron las chicas.

Juliet/Sixx: hooooolaaa (Tn)- dijeron sentándose en el sofá que había

Tu: holap chicas.

Juliet: q haces?

Tu: pensar en que canción cantaré-dije mirando mi móvil.

Sixx: por qué no cantas...-miró canciones de su movil- Reincarnate de Motionless In White?

Tu: porque no se hacer screams?-dije mirando yo canciones de mi móvil.

Sixx:es verdad...

Se quedaron pensando, entraron los chicos y se sentaron en el suelo,despues de un rato vi en mi móvil una canción que me encanta.

Tu: YA LA TENGO- todos saltaron del susto

Juliet: a si? Cuál?

Tu:"Revolution" de CL

Juliet: venga ve a practicarla

Me levanté y fui a la cabina. Me puse los cascos. Empecé a ensayarla, no comí por seguir ensayando, termine a las 8 de la noche de ensayar. Salí del cuarto, me fui a mi habitación y me duché. Me puse mi pijama de Harry Potter y baje,estuve viendo la tele con los chicos, pidieron pizzas para cenar, cenamos entre risas y algún q otro enfado y nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana.

La Hermanita De Jake (Ashley Purdy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora