19 2 0
                                    


Lucía era una niña normal de 12 años, ella había nacido el 27 de Julio de 2003. Era morena de piel y pelo , tenia los ojos muy marrón oscuro casi negro.

Un día ella estaba súper emocionada porque su madre le había dicho que a lo mejor iba a un festival manga que nunca había ido, al salir a la calle a contárselo a su amiga, vio que no había nadie, eso la aterraba a si que se quedo quieta. Sintió una mano en su hombro y del miedo callo desmayada.

Al despertar estaba atada a una silla, ella pensaba que la habían secuestrado ya que por donde vivía había muchas personas "malas"

Lo que no se esperaba era que el que la secuestro era el asesino mas famoso "Jeff the Killer ".

Cuando lucia logro ver el rostro de Jeff ella quedo paralizada por el miedo, tenia miedo a morir.
Pero jeff le dijo que que no la mataria , que bastante llena de rajas ya estaba , jeff le había hecho rajas por todo el cuerpo y la cara, en el ojo izquierdo parecía que le hubiera rajado el lagrimal ya que no paraba de sangrar por ese ojo llenando así su flequillo de sangre. En el ojo derecho le había hecho una raja bajo de el mismo y otra en medio. En la raja de abajo se la había cosido ya que era muy grande.

Jeff le dijo que la mataría a no ser que matara a su familia como hizo el. Al principio lucia se negó pero el afilado cuchillo de Jeff en su cuello la hizo cambiar de opinion.
Haciendo así que cuando volvió a su casa, la única que estaba era su madre, fue a el salón donde estaba su madre con sus hermanos. Se acerco a ella con un cuchillo y su madre aterrorizada no hizo nada solo llorar , cuando menos se lo esperaba le enterró el cuchillo en el estómago dejando que muriera cuando estaba apunto de morir le dijo:

Shhhhh just sleep...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El CreepypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora