31

1.6K 139 3
                                    

¿Señorita Kim? ¿Puede escucharme? —Me preguntaba por qué los doctores tenían que pasar una linterna por los ojos de sus pacientes.

Si no quita esa cosa de mis ojos, lo patearé y no me interesa si es doctor.

Sí, está bien. —Era la voz del señor Moon. Abrí los ojos y en efecto, estaba en un hospital—. Me diste un gran susto, JiHyun. —Enfoqué mi vista y solo estaban él y el doctor en la habitación.

Señorita Kim, le informo que tiene una leve cortada en el lado derecho de su frente, no hay traumatismo a pesar de que se golpeó con un tubo de metal puede que haya dolores de cabeza, pero...cayó de una altura considerable y....se torció el tobillo. —Dejé caer mi cabeza en la almohada.

¿Eso significa que estaré aquí...?

Mmm...estamos a martes y bueno, quizá hasta el fin de semana. La mantendremos en observación por el golpe.

De acuerdo. Gracias. —Hizo una leve reverencia y salió de la habitación.

Yixing esta con BaekHyun tratando de averiguar qué fue lo que paso. LuHan y KyungSoo quieren verte, ChanYeol tam...

Deja que LuHan y Dodo entren. —Se mordió el labio y camino a la puerta. Él salió y Kyung y Lulú entraron.

¿Estas bien? —KyungSoo pasó su mano por mi frente.

Solo me duele la cabeza. Y....la mala noticia es que no bailaré por un largo tiempo.

Baek estuvo casi seis meses sin bailar, le quitaron el yeso a los tres meses y bueno, lo que tardo fue la terapia. —Bien, esto no sería bueno.

Si hay más presentaciones, lo más conveniente es que tomes una o dos semanas de incapacidad y bueno, después en los conciertos cantes sentada. —Dijo LuHan. La cara de KyungSoo no me gustaba. Se estaba preocupando demasiado.

Kyung...estaré bien. No hay nada de que...

Cancelaron todo. —Se mordió el labio esperando mi respuesta.

¡¿Qué?! Busca a Yixing.

Pero...está bien. —Salió técnicamente corriendo. Cuando regreso, con el venían Yixing, Kai y BaekHyun. ChanYeol también, pero se mantuvo en el marco de la puerta.

Fāshēngle shénme shì? —Todos se asustaron cuando hablé en chino. (Trad: "¿Qué pasó?")

Tāmen juédìng, yīnwèi nǐ de yìwài qǔxiāo yīqiè. —Trad: "Decidieron cancelar todo debido al accidente".

Wèishéme ne? —Se mordió el labio y sus manos estaban inquietas. (Trad: "¿Por qué?")

JiHyun, ¿todavía quieres preguntar el por qué? ¿Crees que MinHwan haría algo a sabiendas de que no participaras? Tú eres la única además de Yixing que pone orden en las prácticas. Sin ti, nosotros estaríamos de cabeza, literalmente. —Siguió BaekHyun—. Estarás unos 3 meses con el yeso o 4, y como fue el tobillo la terapia será larga.

Bien. Todos salgan, menos tú, ChanYeol. —Los demás se voltearon a mirarlo y uno a uno fueron saliendo—. ¿Chan?

Revisé todo antes de que empezaran, lo revisé dos veces. Todo estaba bien, los cables, los seguros de las puertas, todo...—Murmuró. Pero como había silencio pude escuchar bien su voz.

ChanYeol...

—Lo siento.

No fue tu culpa, ¿por qué te disculpas? Ven aquí. —Trate de sentarme, pero una punzada de dolor atravesó mi cabeza.—. Sabes...desde el accidente, no creí que volvería a estar en un hospital. —Él estaba a mi lado, de cuclillas mientras acariciaba mi mano. Sus oscuros ojos que siempre han tenido un brillo juguetón, ahora estaban apagados aún seguía enojada con el pero dada las circunstancia...—. Tranquilo, estaré bien. Tu madre no ha...

¡JiHyun! —Y hablé demasiado pronto. Ella irrumpió aparatosamente en la habitación—. ¿Cariño estas bien?

Sí, estoy bien. Solo una torcedura. Nada grave, creo.

¿Nada grave? —La señora Park frunció el ceño—. No podrás caminar por ti sola, y ni se diga de subir las escaleras a menos de que quieras terminar con otro yeso.

Mamá creo que deberías calmarte.

Estoy consciente de eso. —Sus facciones se relajaron—. Kyung se quedará conmigo por las noches y Baek se ofreció a estar aquí durante el día. Estaré aquí hasta el fin de semana. Sé que ChanYeol está ocupado con sus prácticas así que no tendrán que molestarlo porque venga a verme. —La señora Park se sorprendió. Giró a ver a ChanYeol y luego a mí.

¿No se ha disculpado, cierto? —Arqueó una ceja.

No. Y dudo que lo haga por el momento. —Ella suspiró.

ChanYeol vamos, dejémosla descansar.

Pero mamá...

Nada de peros, vámonos. Vi a Kyung afuera cuando venía. Dile a Baek y a Kyung que te cuiden bien o se las verán conmigo. —Ambas reímos.

Tranquila. Siempre han sido buenos cuidándome. —Me sonrió y se llevó a ChanYeol a rastras de la habitación.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora