Maldito sea el momento en que me perdí en tus ojos color abismo. Ese momento en que los latidos de este triste y obscuro corazón empezaron a depender de tu fría pero encantadora mirada.
El tiempo decidió que el destino tomara este rumbo tan cruel y despiadado ahora manchado con sangre.
Este ultimo abrazo cálido y a la ves congelante se marca en lo más profundo de mi piel y memoria, aun si mi alma llega a manos de los ángeles desterrados este amor no se extinguirá.
Tu y yo, frente a frente con lagrimas de muerte resbalando de nuestras mejillas, sonreímos al saber que nuestras almas se reencontraran en la obscuridad.
Este amor que nos ha condenado a un infierno sin salida se propone a acabar con la soledad de las sombras y a salvarnos del sufrimiento aparente.
Este pacto suicida es un sello de romance que une nuestros espíritus ya sin vida pero aun enamorados a un futuro sin llantos ni plegarias; sin nadie que interfiera o se oponga a esta pasión prohibida.
Un gran jubilo invade mi ser, me hace feliz el que tu robes mi ultimo suspiro y dejes que mi sangre se derrame entre tus dedos, y que me dejes probar a mi también con la tuya.
Te amo y se que tu a mí, seremos los Romeo y Julieta pero vestidos de una carmesí sangre sin salvación.
Nuestros corazones desgarrados ya no estarán nunca mas en cautiverio, seamos libres! y volemos por estos nublados pero aun bellos cielos que nos cubren de melancolía.
Nuestros labios se funden en un ultimo beso que indica nuestro fin....pero a la vez nuestro nuevo comienzo.