se nos hizo de noche viendo películas con mi greñudo, pero el se tenía que ir.
Me tengo que ir, mañana nos vemos- dice mi greñudo.
Esta bien, adiós- le digo y le doy un beso para despedirlo.
Después de despedirlo, fui hacia mi cuarto para ya irme a dormir y descansar.
Ahh-suspiro- hoy fue un buen día- y digo para terminar de acostarme y que todo se vuelva negro.Amanecí por los malditos rayos de el sol.
¿Por qué a todos los humanos nos pasa esto y a rayita no?, rayita siempre se despierta muy feliz y alegre, no entiendo como le hace, mientras yo me despierto amargada y malhumorada- pensé.
Me levanté de mi cómoda cama y me cambie de ropa, ahora en vez de pijama traía algo decente, así que fui a abajo y me hice un cereal, pero escucho que alguien toca la puerta, así que voy hacia ella para ver quien es.Hola, te traje panqueques, tus favoritos!!- dice mi greñudo en mi puerta.
¿Que haces aquí ahora?,me hubieras dicho que ibas a llegar temprano!, no tarde como siempre lo haces!- le digo.
Lo siento, no me acorde, pero me levanté temprano, estaba aburrido, así que pensé en venir inmediatamente para acá, pero recuerdo que me dijiste que no entra nadie sin comida, así que fui a comprar tus panqueques favoritos- dice.
Esta bien, pasa- le digo.
Pasa y deja las cosas sobre la mesa y el se sienta, mientras yo voy por los cubiertos para comerlos.
Gracias Ash- le digo, en cerio le agradecía que, además de soportarme todos los días, me consienta tanto, como un hermano mayor.
De nada, sabes que siempre te he consentido cuando puedo- dice Ash.
Me siento en la mesa a comer con mi greñudo y le entregó sus cubiertos, minutos después terminamos.
Ahora me tengo que ir- dice mi greñudo caminando a la puerta
Tan pronto?, pensé que te quedarías todo el día- le dije.
-Tengo cosas que hacer, y tengo que ayudarle a mi mamá con algunas cosas- dice ya afuera.
-Esta bien, cuidado en el camino!!- le dije.
-No te preocupes!!- dice y cierro la puerta.
-----------------------------------------------
Hola!!❤️ soy Itzel y mi otra amiga es Tania, es un gusto conocerlas, muchas gracias por leer la nove del Gordon 7u7 como antes lo había mencionado Tania, está bien bueno, y también está buena la nove :3 bueno, eso sólo ustedes lo pueden decir, conforme valla creciendo los comentarios empezaremos a dedicar capítulos :) sería de mucha ayuda que la recomendarán, nos haría muy, muy feliz, vota y comenta!❤️
-T&I
ESTÁS LEYENDO
Asesinos /m.c/
FanfictionHailey Williams es una chica con un terrible pasado,conoce la historia donde una chica fria,se enamora de alguien igual a ella. Portada hecha por: Kiaa23