Capitulo 6

784 47 2
                                    

-Juli...yo....yo-...

En ese momento el carro en el que iba Oriana se estrello contra un bus, por suerte Oriana actuo rapido y salio del auto antes de la explosion, pero con la fuerza que ocasiono esta, Oriana salio volando y cayo de cabeza a unos metros de ambos autos.
En ese instante llego una camioneta con una pareja de millonarios españoles aue estaba de paso por Argentina, Oriana antes de perder el conocimiento dijo.
-Salvenme....-Aquellas personas no dudaron ni un segundo y la subieron a su camioneta.
Por suerte la mujer,Irene, estudio algunos años medicina y supo como mantener viva a Oriana hasta que lleguen a a la ciudad y la internen.
Oriana estuvo inconciente tres dias y Mario e Irene no salieron del hospital hasta que ella reacciono. Pero paso algo que nadie esperaba.
-Quie...que...quien soy ?-Irene y Mario se miraron confundidos sin saber que responder.
-Eres mi hija-Mario miro mal a Irene por lo que le dijo a aquella chica.
-Y que me paso?-Oriana se tocaba la cabeza mostrando el dolor que le causaba hacer eso.
-Tuviste un accidente en nuestra casa de aca en Argentina....Pero no te preocupes corazon...Vale?- Oriana asintio, y Mario saco a Irene de la habitacion muy enfandado.
-Y a ti que te pasa mujer!?-Mario se estiro el cabello frustrado.-Que haremos cuando ella recuerde y sepa quien es? Piensas llevarla a Barcelona a vivir una vida que no es de ella?-Irene agacho la cabeza y en un sollozo dijo.
-Yo solo quiero ser madre otra vez y la vida me esta dando la oportunidad.... Mario porfavor no me quites esa oportunidad....-Mario no tuvo mas remedio que aceptar aquella peticion , el sabia que la muerte de su hija seguia afectando a Irene.
Oriana estuvo internada un par de dias mas. Al salir del hospital Mario e Irene llevaron inmediatamente a Oriana al Aeropuerto para volver a España.

A partir de ese entonces Oriana Sabatini es Azul Medina.

6 Años despues

Narra Azul

Aveces quisiera saber que fue exactamente lo que me paso para que perdiera la memoria, mis padres nunca me aclararon del todo aquello. Hoy tengo 23 años, soy una exitosa arquitecta con un puesto importante en la empresa de mi padre, tengo a mis padres que me han dado todo y tengo una mejor amiga a la que no cambiaria por nada ni nadie en este mundo llamada Valentina, pero aun asi siento que algo me falta, algo importante, algo que era importante para mi antes de que pierda la memoria pero no consigo decifrar que es.

-Ey! Ey! Azul! Te estoy hablando Joder! Hostia tia! No me ignores-Valentina se quejo.
-Perdon perdon Vale tengo la cabeza en otro sitio-Vale me codeo haciendo una mueca picara dijo.
-Se que no dejas de pensar en tu amado Adrian, pero tenemos que acabar estos planos o Mario nos mata!Tia.-Rei, ella estaba equivocada no pensaba precisamente en mi novio.
-No le digas Mario! Es mi padre ten mas respeto-Vale rio y le sonrei de lado para despues seguir trabajando.
Mi padre entro a la oficina agitado y con los ojos rojos.
-Azul! Cielo tu madre tuvo un accidente y esta en el hospital.... El doctor dijo que no cree que sobreviva-Algo se quebro dentro mio al escuchar aquello, no podia ser cierto yo no queria perder a mi madre.
-Yo los llevo.Vamonos!-Dijo vale tomando las llaves de su auto.
Al llegar al hospital mi padre fue el que hablo con el doctor, yo no queria escucharlo, pero por la expresion del rostro de mi padre las noticias no eran buenas.
-Cielo...Debemos despedirnos de mama.... ella...ella no va a sobrevivir.... el doctor dijo que perdio mucha sangre-Mi padre empezo a llorar y yo me abrace a el y empece a gritar, Vale me tranquilizo un poco lara que entraramos a la habitacion de mi madre.
-Mama...no ...no ....mama no me dejes.... quedate conmigo.-Tome la mano de mi madre y de rodillas empece a llorar a su lado no sabia que decir para despedirme, no queria despedirme.

Narra Mario

Despues de que Azul se despida de su madre, salio de la habitacion ya que no se sentia bien.
-Cielo...Mujer prometiste que bailarias en mi tumba....Lo recuerdas?-Tome su mano para darle un beso-Por que te vas tan pronto....Cariño tu hija te necesita...Yo te necesito.-Irene empezo a susurrar con pocas fuerzas.
-Ma....Mario tienes que......que decir....la verdad....-La mire confundido, me pare para llamar al doctor pero ella m detuvo susurrando.
-Noo....Espera cielo....Promete que le diras la verdad a Azul .... lo mas pronto que pueda...puedas-Mi corazon se quebro al escuchar el ruido de la maquina esa. Irene habia muerto.
Tomando su mano mientras lloraba le dije.
-Lo prometo amor....Lo prometo-

Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora