Uno

7 0 0
                                    

Yo nunca creo muchas cosas, ni tampoco en personas.
No es como que no crea en nada, por que estoy viva y eso determina que existe algo. 
Todo en este mundo desencadena "algo",  eso me asusta un poco.
Porque, entonces eso debería hacer que todos tomaramos cierto tiempo antes de realizar "algo" (pero incluiso decidir tomar un tiempo para pensar en "algo" y usar ese tiempo) desencadenaría "algo", y entonces no tendría sentido ¿no?.  Supongo que es por eso que no hacemos ese tipo de cosas, es más fácil sólo lanzarnos y esperar que no sea tan malo lo que provocamos. 

Me pregunto qué es lo que decidimos cuando decidimos querer a alguien.
Yo creo que eso es más complejo que nada en la vida, por que eso significa que vamos a  tener que entregarnos a alguien, y que vamos a ser medio imbéciles ante alguien (y que incluso, vamos a pertenecer a alguien). 

Humanos, tan mediocres como siempre.

Lota, Lola, Dolores, lo que sea, lo que sea que tenga que ser siempre es y siempre será.

No puedo decir que tengo experiencia, por que a los 19 qué experiencia puede tenerse. Ninguna, por supuesto, pero uno se hace a la idea de que lo que ya tiene es suficiente por el momento (y luego te das cuenta de que no, que todo era mentira y de que lo que tienes es sólo una partecita). 

Y a decir verdad eso suena a bastante mierda, por que para qué quieres pasar el resto de tu vida con una vida que no entiendes.

Es por eso que la gente se vuelve infeliz, por que trata de entender la vida. Suena como a locura, pero es verdad.
Cuando nos sucede algo nos preguntamos por qué, nos exijamos y reclamamos y nos decimos que no nos lo merecemos (como si eso sirviera de consuelo) y a veces sirve, aunque yo creo que sirve más para no sentirse tan ajenos a la vida, por que a de ser terrible sentir que nuestra vida no es nuestra.

Dolores, incluso Lola es parte de algo maravilloso.  Yo lo soy. 
Yo lo creo, y eso es lo único que importa. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LuciérnagasWhere stories live. Discover now