▒▒13▒▒

6.6K 390 69
                                    

Maratón 3/5

Quieres ser...

Te encontrabas en la playa con tu novio el cual no encontrabas, eran las 6:30p.m. decidiste revisar los dormitorios pero no encontraste nada, entonces fuiste a la cocina y viste un sobre.

Todas la personas tenemos un hilo rojo.
Este te lleva a tu siguiente punto, siguela.

No sabias de que se trataba pero decidiste ver, agarraste el hilo y la seguiste hasta llegar a un pequeño lugar cubierto de luces era realmente hermoso, ahí viste otro sobre.

Puede enredarse, estirase, etc.
Pero jamas se romperá.

Seguiste caminado y adentrandote en ese lugar hasta llegar a otro sobre.

Dicen que este hilo rojo se conecta con tu alma gemela.

Seguiste caminando hasta llegar a un pequeña espera de arboles y ahí lo viste con una pequeña caja en las manos.

-Desde el primer instante que te vi sabia que eras para mi y que si te dejaba ir seria lo mas estupido que haría en toda mi vida, hemos tenido discusiones, pero también tuvimos momento demasiado hermosos, es por eso que quiero compartir el resto de mi vida junto a ti.-tu no te lo podías creer y una lágrima salio resbalando por tu mejilla.

-______ ________ quieres casarte conmigo?.-dijo abriendo la cajita y mostrando a la vista un anillo con unos pequeños diamantes incrustados en el.

-Si, si quiero casarme contigo Thomas.-te puso el anillo y después te abrazo para después darte un beso.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Voten Y Comenten.

IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora