Maratón 4/5
La boda
Estabas en camino a la iglesia, sentías los nervios apoderarse de tu cuerpo, tomaste un largo respiro y saliste del auto que ya se encontraba estacionado.
-Lista mi pequeña niña.-dijo padre, para después tomar tu brazo y llevarte hacia el altar.
-Espera, papá ... yo no se ... estoy muy nerviosa.
-Pequeña, ya no lo estés.-dijo con la voz entrecortada.-sabes yo no quería aceptar que ya no volverías a ser mi pequeñita, pero tengo que dejarte ir, y eso me pone muy triste, pero se que te dejo con alguien que realmente me demostró que haría hasta lo imposible por ti.-
-Te quiero papá, y no te imaginas cuanto.-y lo abrazaste como si fuera la ultima vez.
Entraste con tu padre, y todos se pusieron de pie, y lo viste, a él, a tu futuro esposo, a Thomas.
Tenia traje negro y el cabello como siempre lo solía llevar, su rostro mostraba una sonrisa que de seguro no se borraría.
Llagaron al altar y el te miro fascinado, tu papá te dejo junto a el para después ir a sentarse.
-Estamos aquí para presenciar la unión de esta pareja.-realmente no prestaste mucha atención.
-Aceptas a ________ ________, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
-Acepto.-dijo Thomas mirándome y tomando mis manos, luego el padre se dirigió a mi.
-Aceptas a Thomas Brodie-Sangster, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
-Acepto.-dijiste, luego se pusieron los anillos.
-Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.-dijo el padre, Thomas te rodeo la cintura atrayendote hacia el y así poder besarte, todos aplaudían, ustedes se separaron por falta de aire.
-Lista para irnos princesa.-
-Si.-dijiste y el te llevo fuera de la iglesia.
Ese día fue uno de los momentos mas felices, bueno también vinieron otros, pero ese siempre lo recordarias.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Voten Y Comenten
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||
FanficPequeños imaginás de Thomas Si te gusta alguno de ellos vota o comenta. No está permitida la copia de ellos, se original ante todo.