Sus manos sudaban y su corazón latía a mil por hora. los nervios lo invadían, lo cual seria normal en cualquier situación,¿quién no se a puesto nervioso al tener que hablar en publico?¿o cuando la persona que te gusta esta cerca? Incluso cuando un desconocido te pregunta el nombre de la calle,y te das cuanta de que no lo recuerdas pese a vivir en ella, ¿es normal sentir nervio, no?
¿Pero sentirte nervios al estar junto a uno de tus hyung's, es normal?
Una de las personas con quien has echo mas de una tontería, el mismo con el que has compartido tus secretos, tus tristezas y alegrías... con quien has compartido todo.
Sentir que tu corazón se acelera, que late tan rápido y fuerte que incluso te preguntas si el es capas de escucharlo. O sentir un cosquilleo en el estomago cuando lo tienes a tu lado o cuando tomas su mano ¿eso es normal?
¿Tal vez debería ver a un medico?¿Tal vez tenia problemas en el corazón? Por eso su corazón latía tan rápido.
¿Tal vez tenia parásitos? Eso explicaría los cosquilleos en el estomago.
¿O tal vez estaba enamorado?
No, claro que no. Se negaba a creerlo, lo mejor seria dejar de leer fanfic's que solo lograban meterle ideas locas a la cabeza y pedirle a SungGyu que lo llevara al medico, porque los parásitos comenzaban a preocuparle. Una cosa era su estomago,pero sentir ese cosquilleo en su mano cuando sus manos se tocaban... eso no era nada bueno.
Un suspiro mas escapo de sus labios, dejo la laptop a un lado y se dejo caer en la cama. Por suerte la habitación estaba vacía.
Luego de volver de la practica todos se habían desparramado en el sofá... todos a excepción suya, el había ido directamente a su habitación con la esperanza se hundirse en su cama y no salir de ella en un buen tiempo. Pero claro,no contaba con que el maknae había usado su cama para poner varios de sus osos. Por lo cual en lugar de su cómoda cama había terminado en la de SungYeol.La puerta se abrió,pero el ni siquiera levanto la vista, estaba demasiado cansado. Solo cerró los ojos esperando a que quien había entrado se marchara. Pero eso no paso.
– Vamos Myung, la cena ya esta lista – susurró una voz en su oído.
MyungSoo maldijo a su corazón, de seguro estaba enfermo,porque no era normal que su corazón latiese tan rápido solo por oír la voz de su hyung.
- No tengo hambre,hyung - respondió en voz baja,hundiendo su rostro en la almohada.
- ¿Como que no tienes hambre? Hoy fue un día cansado y necesitas alimentarte - contestó el mayor frunciendo en entrecejo.
- Lo se,pero no tengo hambre.
- ¿Que pasa,myunggie~?¿No te sientes bien? - inquirió con preocupación.
- En realidad no,creo que necesito ir al medico - dijo el pelinegro contra la almohada.
- ¿Que?¿Por que?¿Que te duele?
- Nada,pero creo que desarrolle una alergia.
- ¿Una alergia?¿Alergia a que?
- A ti,hyung. Creo que soy alérgico a ti - dijo casi en un susurro.
¿Alergia? Eso era razonable no,cada persona reaccionaba de una manera distinta a las alergias. Y su alergia debía ser muy severa como para afectar su corazón y su estomago. Había personas que eran alérgicas a alguna fruta,o a las picaduras de abejas, incluso había personas alérgicas al agua. De seguro también era posible ser alérgico a un persona,eso lo explicaría todo.
- ¿Alergico a mi? ¿De que hablas MyungSoo? - le cuestiono.
MyungSoo se sentó sobre la cama quedando frente a frente con su hyung.
- Eso lo explicaría todo hyung - dijo y suspiro - Explicaria porque cada vez que te veo mi corazón se agita y late tan rápido - susurro en voz baja y coloco una mano sobre su pecho - O porque siento un cosquilleo en mi estomago cuando tomas mi mano - continuo y sus mejillas se tiñeron de un leve color carmesí - O porque me molesta cuando abrazas a SungGyu hyung o cualquiera de los chicos - dijo haciendo un puchero - O porque me pongo nervioso cuando estas cerca, esa debe ser la razón,creo que soy alérgico a ti namu hyung - concluyo y agacho la cabeza para ocultar su sonrojo.
La habitación se sumió en el silencio,MyungSoo preocupado por la falta de respuesta por el mayor, alzo la vista y lo vio sonreirle.
- ¿Hyung? - dijo confuso.
- Si lo que dices es cierto - respondió WooHyun colocando ambas manos en las mejillas del pelinegro - creo que también soy alérgico a ti,MyungSoo ~ - susurro antes de acortar la distancia entre sus rostro y dejar un beso en los labio del pelinegro,un beso que no tardo en corresponder.
Tal vez después de todo si estaba enamorado.
Fin(?)
Yo no podía dormir,así que me dije:"¿Por que no actualizar alguno de los fic's?" y en lugar de eso resulto esto :'v
¿Que les pareció?
¿Carece de mucho sentido?
Buenooo~~~
Gracias por leer~
ESTÁS LEYENDO
Alergias
Fanfiction- Creo que desarrolle un alergia - dijo en voz baja. - ¿Una alergia?¿a qué? ¿de qué hablas? - cuestionó, sin entender a que se refería el chico. - A ti, creo que soy alérgico a ti. ⭐⭐⭐ Pareja: WooSoo [MyungSoo x WooHyun]