Me llamo Hibiki vivo en Raptur una pequeña ciudad situada en algún punto del pacifico . Soy alto, mi pelo negro como el carbón, mis ojos son de marrón como la ladera de una montaña.
Hace ya creo dos años se abrió un portal en la ciudad donde vivía que me llevo a una extraña dimensión aquí la Tierra se llama Naxtrama ,en este mundo se usan los juegos para todo de echo el Dios soberano de este mundo fue elegido hace ya 30 años según cuentan .Existen varias razas en este mundo : Humanos, Divinidades , Hombres-Bestia, Elfos , Ángeles . . .
Lo mas importante de Naxtrama son sus gremios que incluso llegan a tener ciudades propias.
Hyrule es la ciudad capital de este mundo el gremio dominante de esta ciudad en la que conviven múltiples gremios es Nasor un gremio mercantil principalmente el nombre del líder es Nigger un hombre mayor cuya sabiduría comparan con la de los Ángeles ancianos ( son de los seres mas sabios de los reinos conocidos).
Caí varios metros asta caer al lago Ilia cerca de Hyrule y proseguí sin conocimiento de este nuevo lugar hacia un destino desconocido. En Hyrule conocí a Nigger que me conto todo lo que necesitaba saber sobre este mundo. Me conto que en AlexelcapoCity podría encontrar una alquimista elfa a la que todos llamaban Prima Charo y que ella me contaría mas sobre mi futuro.
Para ir a la anteriormente citada ciudad debía usar un transporte un tanto especial ya que según decían estaba en una dimensión que no era visible al ojo humano, el método de transporte era en puertas transdimensionales su funcionamiento según entendí era similar al de la puerta de mi puerta de entrada a este mundo.
La puerta era grande de unos 12 o 13 metros ¿Quién y como lo construyó ? En la puerta parecía haber una sustancia multicolor en la que de forma aleatoria aparecían burbujas de color mas intenso, en el lateral de la puerta había un "vigilante" con una túnica negra que solo dejaba al descubierto su rostro y en el unos ojos blancos parecía no ver aunque luego no fue así .
Vigilante-Presenta te y da tu respetos a los dioses antiguos y alégrate de que los nuevos te guíen en tu camino aventurero.
Hibiki-Me llamo Hibiki y me arrodillare ante los dioses nuevos o antiguos sea cuales sean si te presentas guardián.
Vigilante-Tu insolencia tan solo es superada por tu estupidez. Podría acabar contigo pequeño mortal y lo hare si no presentas respeto a mis hermanos y sus hijos.
Hibiki- Perdón entonces y cierto es que mi estupidez es grande.*arrodillando se* Oh! Antiguas y nuevas deidades perdonad mi insolencia y ayudadme a descubrir el nombre de aquel que se hace llamar vuestro hermano.
Vigilante- No seré yo el conocido si no mi hermana menor esa chica joven y morena ,audaz y cruel ha veces llamada Victoria.
Hibiki- ¿Y vuestro nombre cual es desdichado señor?
Vigilante-Víctor es mi nombre y lo será por diez eternidades y mi misión proteger a aquellos que desean ir al mundo de cristal donde Prima Charo habita y reino del gremio de asesinos Acacia y cuyo rey es Lord Johannes el mas cruel de la historia de su ciudad .
Hibiki- Victor hermano de dioses y guardia de los perdidos ayúdame a encontrar mi vuelta a casa. Deja me pasar se benevolente.
Víctor- Esta escrito y así se hará pasaras pero volverás acompañado y con un gran enemigo así lo dicto mi hermana y así pasara.
Crucé pensando en lo que Víctor me había dicho temía que algo malo me pasara pero tenia la sensación de que pronto descubriría todo lo que necesito saber sobre porque estoy en este mundo y como salir de el.
ESTÁS LEYENDO
Natxrama
Science FictionUn mundo en el cual todo se decide y todo lo son los juegos. Un dios supremo injusto , trampas , acción , amor y aventuras .