Carta de despedida.

958 11 0
                                    

Esta es mi carta de despedida, no es porque me quiera matar, ni porque vaya a morir pronto, es sólo que me despido de ti, de tu amor, de los recuerdos, de lo nuestro. Primero que nada gracias , por haberme hecho sentir la persona más afortunada del mundo por estar a tu lado la época en la que fuimos un "NOSOTROS". Sé que me cansé de luchar por ti , sé que nos volvimos dos extraños y qué nuestro tiempo parece haber terminado, pienso también que es inútil esperar y que me quieras perdonar , no hay mucho que perdonar respecto a mi , sólo el hecho de que dí ciegamente todo lo que podía sin fijarme en lo que en realidad necesitabas.

Quizá no seas perfecto, jamás lo fuiste, pero aprendí a apreciar cada defecto en ti, dicen que el verdadero amor es de esos que así de inesperado como llega así de inesperado se va, yo no sé aún si tú vayas a ser el novio que cambiará mi perspectiva del amor, pero tampoco podré considerarte mi primer amor porque digamos que para esto debe ser mutuo y contigo falló, aunque también puedo decir con seguridad que no me arrepiento de nada de lo que vivimos juntos . Todo fue maravilloso, un aprendizaje forzado y memorable.

Quizá pienses que soy una loca obsesiva, Sí, quizá lo soy; pero ya estoy en la etapa de aceptación, en la etapa de resignarme a que fuimos pasajeros, el uno para el otro.

Quisiera que hubieras sido más duradero pero es mejor que fueran sólo dos años, así te recordaré con amor, puedo decir que hasta algún día pensé en que no habría un fin, después los buenos momentos comenzaron a faltar, comenzaron las dudas y no supe detenerte, y mis debilidades tuvieron consecuencias , perdí lo que más valoraba y en teoría cuidaba, siendo realistas en cada relación es lo que se espera, que nunca termine.

Por otro lado aceptando lo sucedido te digo que jamás te olvidaré porque contigo se queda una etapa sumamente importante de mi vida. Tú me conoces mejor que nadie , sabes mis debilidades , mis fortalezas , mis gustos , lo que odio , cuando miento , cuando estoy triste , mi voz al llorar , mi cuerpo al estar nerviosa, y eso ni yo puedo cambiarlo.

Hubieron mil tropiezos para nuestra relación, y lo mejor fue superarlos juntos. Te diría QUÉDATE CONMIGO pero quizá seria egoísta , mi felicidad podría ser a tu lado, quizá , ¿Y la tuya?, No lo sé, jamás pareció pertenecérme a mi.

Amarte lo fue todo para mi , si me extrañas estaré aquí para ti siempre; no como tu novia , pero si como tu fiel amiga esa que conoce todo sobre ti y siempre te apoyara en todo lo que necesites. Quiero que sepas que siempre te mantendré en mis recuerdos . Porque eso serás para mi UN RECUERDO, aprendí a no odiarte a pesar de las malas acciones que tuviste conmigo, aprendí a recordar lo bueno y olvidar lo malo. Quiero que nunca te olvides de vivir intensamente, de ser feliz y sobre todo de entregarte por completo cuando ames algo.

Sigue con la música eres perfecto en eso, lucha por lo que quieres, no te des por vencido tan fácil que valga la pena, aprende a hacer cosas nuevas, lava tus tenis más seguido, despreocúpate por tu aspecto para alguien eres perfecto tal y como eres, recuerda que eres inspiración para alguien y tal vez hoy para mi, mañana para alguien más.

Vive feliz y sigue adelante sin importar que pasé, porque de eso se trata la vida , de caer y levantarse. Te deseo lo mejor.

Siempre tuya

Anónimo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carta de despedida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora