Capítulo 14

92 2 0
                                    

Llegaron al sitio.

— Bájense, aquí se van a quedar, yo me voy a ir y regresaré en algunas horas, espero que tengan señal para comunicarnos, de no, en aproximadamente dos horas nos vemos en este mismo lugar. Hablen, resuelvan sus diferencias, pásenla bien y cuídense mucho. Aquí estarán tranquilos por un buen rato.

— Mierda no, Niall me quiero ir a mi casa, llévame a mi casa, allí estaré seguro, hay control de acceso —chilló el rizado.

— Ni que yo fuese un asesino en serie —murmuró Louis.

Harry puso sus ojos en blanco.

— Me importa una mierda lo que pienses —siguió diciendo el mayor.

— Justo a eso me refiero, tienen mucho que conversar, me voy.

— ¡ES MI AUTO! —gritó.

Niall arrancó sin darles tiempo a seguir peleando.

Harry estaba demasiado furioso, golpeaba todo lo que veía a su paso, pateaba las rocas con fuerza, arrancaba la hierba, mientras gritaba que no quería estar ahí. Louis nunca lo había visto tan perturbado, no conocía esa faceta del menor, no entendía, si siente algo por él porque se quiere ir y dejarlo abandonado a su suerte. Harry se giró hacia el ojiazul.

— ¿Tú no entiendes nada, verdad? Eres un iluso, un maldito egoísta, te pasas ilusionándome y fingiendo interés en mi cuando que sabes que eso no es real, igual como le hiciste a Gael, —enumeraba con sus dedos — amenazaste de muerte a mi hermana, mentiste, ni tú ni nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de una persona.

— Tú no conoces mis razones para hacer lo que hice, lo de tu hermana es falso, no sé de donde sacas eso, en mi puta vida me atrevería a hacer algo así, no sé quien te dijo eso.

— Ella misma y no creo que me mienta con esas cosas y le creo más a ella que a ti.

— ¿Porqué carajo tendría yo la necesidad de hacer eso? ¿QUÉ TE PASA? —Louis lo empujó pues prácticamente le estaba gritando en la cara. — Yo jamás le diría eso a una chica, ella no me ha hecho nada, lo contrario sentía cierto afecto hacia ella.

Harry alzaba sus cejas en ironía mientras seguía reclamándole. — ¿Afecto? ¿Afecto de qué diablos? Si ni la conoces.

— No hay que conocer a alguien para tener buena impresión, donde al parecer me equivoqué. Me parecía una chica amable. 

— No tendría porqué mentirme Lou —su tono bajó, ahora sonaba serio.

Louis ya no encontraba que más decir para hacer entrar en razón al ojiverde.

— También me lo dijo mi primo, me confesó que Gemma le había dicho eso.

Louis se echó a reír sarcásticamente. — De verdad que no sé de que hablas, ya te dije que no hice eso y si la tuviera de frente haría que aclarara eso, yo nunca he cruzado palabra directamente con ella, enfrentaría a ella, a tu primo o a quien sea. Porque mira que yo me he podido equivocar mucho, pero jamás en mi vida amenazaría de muerte a alguien, que te quede claro.

Harry empezaba a dudar de las palabras de su hermana y su primo, Louis sonaba muy convincente y notaba honestidad en su mirada. Era difícil, su familia contra el que cree que es su amor. Luego de esta discusión, se quedaron en silencio por largos minutos, ya no habían palabras para ese momento. Miraba desesperado su reloj.

— Que avance Niall.

— No hace ni una hora que se fue y ya nos va a buscar, que inteligente. Si tanta prisa tienes, vete caminando y abandóname aquí, que me coman los animales y desaparezca de una vez.

Torture (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora