Recostados en el piso. Yo apuntó de decirle todo a Harry.
-Harry...-Musité dudosa.
-¿Si?-Susurró como queriendo que nadie lo escuchara.
-Mirame...-Lo miré yo,fijo.
Volteó la cara y me miró fijo a los ojos, me sentí sin aliento.
Suspiré.Y decistí de la ídea.
-Nada...Me voy mas temprano-Dije desanimada. Me paré rapido y tomé mis cosas.
-¿Que? ¿Por que?-Harry tambien se paró y me miro triste.
-Tengo cosas pendientes con Sam...-traté de irme antes de verlo triste.
-Claro...''cosas pendientes'' con Sam-se sentó en el sillón con la mirada baja y nostalgica.
Antes de abrir la puerta.Me acerqué a él y lo abracé.
-Volveré en unos minutos ¿si?-traté de animarlo.
-No te demoras unos minutos en tener sexo,Jade-Amplió una sonrísa en sus labios. Como gustandole lo que dice.
-Harry...-mis mejillas se pusieron rojas,y pude sentir un nudo en el estomago al ver su mirada tan acusadora.
-¿Que?-Levanta una ceja y me mira fijo.Me estaba mantando.
-No tendremos sexo...es por su fiesta de cumple años ¿si? Luego nos quedamos viendo peliculas. -Le apreté las mejillas-
-Como digas. -Fue cortante-
-Harry...No te enojes conmigo ¿si? Es mi novio y tengo que ayudarlo por que luego se eno...-no me dejó terminar y inmediatamente habló.
-Ya entendí ¿si? No soy tonto. Ve...Yo solo soy tu mejor amigo, no soy nada mas. No quiero que me des explicaciones. -se paró otra vez y salió corriendo hacia su habitación.
No insistí y sin decir nada me fuí de su casa para reencontrarme con mi novio,Sam.
¿Como no se daria cuenta de lo que sentía? ¿Tan poco obvia era? Desde que somos amigos me enamoré de Harry...Y ser su mejor amiga más me dolía.Cada experiencia sexual me la contaba. Y yo callada sufria y me mostraba emocionada.
Cuando me aburrí de esta patética situción y me alejé de él por un año.Conocí a Sam, mi actual novio.En realidad empezé a conocerlo con el proposito de olvidar a Harry...Pero no pasó...
Lo volví a ver en un bar,bebimos hasta cansarnos.Recuerdo que fuimos a mi casa,el efecto del alcohol nos hizo besarnos, y pasar a algo mas, aunque cuando se iria a algo mas lejos, lo detuve. Tuve miedo, mucho miedo...por eso lo hice. Desde ahí volvimos a ser los mejores amigos. Y volvi a caer en su trampa...Del amor, seguí con Sam por mas de un motivo.Mientras Harry estaba cada vez mas extraña, yo pasaba mas tiempo con Sam. Ya no me contaba sus cosas...y cada vez que estabamos cerca, se alejaba.
Entre los pensamientos,llegue a casa de Sam.Entré y me encontre con él dormido, no quize despertarlo y me metí al baño para ducharme.