Disculpas masivas

7 0 0
                                    

Bueno, como bien lo dice el título quería ofrecerles unas disculpas masivas por no actualizar por más de un mes. Realmente lo siento pero es que estos días me bloquee, tenia la idea clara de como seguir la historia pero no sabía como plasmarla en el capítulo y que palabras usar. Peeeeero ahora ya se como (no me golpeen por lo que voy a decir) y quería decirles que tengo pensado hacer una SEMANA DE CAPÍTULOS, se que muchos escritores hacen especiales de 2 o 3 capítulos y quería hacer algo parecido pero con 7 capítulos porque realmente estoy muy apenada por mi larga ausencia en la novela.

Ahhhhhh (Se supone que es un grito porque me olvide de algo "importante", lo pongo entre comillas porque para mi es importante pero tal vez para ustedes no; y este paréntesis se esta haciendo muy largoooo) ESTAMOS A LA MITAD DE LA HISTORIA. Esa también es una de las razones por las cuales tarde en subir y es que me encanta escribir esta novela y como que me da poquito de tristeza saber que estamos a mitad de que termine.

Buenoooo, besototes bien zaynsualones para todos/as (Arriba las directioners) y me voy.

Pdt: Espero que no hayan dejado de leer la novela por mi  ausencia porque NO esta pausada.

Fin ;D


Fingiendo por JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora