Me encontraba terminándome de arreglar para mi boda con Isabela, me sentía algo nervioso y con un poco de miedo unas emociones nada común en un ser como yo.
-Hermano cálmate, estas más nervioso que la novio.
-Tú no entiendes porque no te has casado Sebastián.
-Que poco me conoces Jeremi.
-Que quieres decir con eso.
-Después de la boda te voy a contar un secreto.
Termine de vestirme y salí de la habitación dirigiéndome al salón de la mansión en donde se aria mi boda con isa, me encontraba saludando a algunos invitados y amigos, cuando todos vimos que la puerta se abre dejando ver a mi hermosa mujer llevaba un vestido de novia con un color nada común era un rojo con un tocado en su cabello de color negro, ella venia en brazos de Lucas el hermano de Fabián, mientras caminaba hacia mi pude observar que todos las miradas estaba puesta en ella.
-Jeremi, te entrego a mi amiga, cuídala.
-Te lo prometo.
Recibí a Isabela con las manos entendidas y con una sonrisa en mi rostro al ver a tan hermosa princesa que va hacer mi esposa hasta toda la eternidad.
-Te vez hermosa.
-Tú también mi amor te amo.
-Te amo más mi princesa.
Al llegar el que nos iba a casar todos los invitados tomaron asiento para comenzar mi boda con mi hermosa princesa, el amor de mi vida Isabela.
-Nos encontramos en este lugar para llevar a cabo la unión de Isabela Adamich y Jeremi Klinder para toda la eternidad, Jeremi Klinder aceptas a Isabela Adamich como tu esposa por toda la eternidad.
-Si acepto.
-Isabela Adamich aceptas a Jeremi Klinder como tu esposo por toda la eternidad.
-Si acepto.
-Si hay alguien en este lugar que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre.
Pasaron 5 segundos y nadie se opuso en nuestra unión, compartiré mi vida y toda mi eternidad al lado de Isabela y al lado de nuestro hijo.
-Los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Ya Isabela es mi princesa, mi esposa para toda la eternidad, las felicitaciones y los obsequios de los invitados no cesaban, al llegar la noche ya nos encontrábamos listo para irnos a nuestra luna de miel en Venecia con mi esposa.
-Dime el secreto Sebastián.
-Que secreto amor.
-Eso mismo quiero saber yo isa.
-Bueno hermano, Lucia y yo estamos casados.
-Que sorpresa, felicitaciones lucia.
-Gracias isa.
-Lo tenías oculto hermano.
-Si jere, isa te llevaras a tu hijo al viaje.
-No Sebas, Lucas se va a quedar con mi bebe hasta que llegue dl viaje.
-Estad bien.
-Bueno cuídense ya nos tenemos que ir.
-Te quiero amiga, te quiero cuñadito.
-Me dices te quiero otra vez, dreno toda tu sangre cuñadita.
Todos empezamos a reírnos, nos despedimos de Lucia y de Sebastián para irnos de viaje, al estar en mi avión privado con mi esposa de sus ojos brotaban algunos lagrimas.
-Que sucede princesa.
-Estoy feliz de ser tu esposa para siempre.
-Yo también mi amor.
Después de 5 hora de viaje llegamos en donde guardaría mi avión, abajamos todo nuestras maletas y nos fuimos directo a muestra casa que se encontraba alejado de los humanos al llegar dejamos todos nuestro equipaje en la sala de estar y me le quede mirando a Isabela con ojos sedientos de ella, la tome entre mis brazos como una princesa y nos fuimos directo hacia nuestra habitación y allí empeze a quitar despacio su vestido el cual había reemplazado por el vestido de novia y deje caer poco a poco hasta el piso, ella hace lo mismo conmigo quitándome poco a poco mi ropa al estar nuestra piel al descubierto, empieza los besos y las caricias para luego terminar en la cama haciendo el amor como si el mundo se acabara al amanece, al despertar observo a Isabela cada centímetro de su rostro, ella al notar que la observaba despierta y me sonríe para luego darme un beso de buenos días.
-Buenos días cariño.
-Buenos días amor, como deseaba este día.
-Yo también lo deseaba amor, te amo con todo mí ser jere.
Nos levantamos y nos fuimos a bañar juntos al terminar comenzamos a vestirnos para luego ir a hacer un recorrido por el jardín.
-Esto es maravilloso jeremi.
-Maravilloso es tenerte a mi lado princesa para siempre.
Después de caminar isa y yo nos sentamos en el pasto frente a una fuente por un momentos quedamos callado hasta que isa hablo.
-Te acuerdas como nos conocimos.
-Claro nena como olvidarlo si me enamore perdidamente de ti.
-Mi amor por ti fue a primera vista mi hermoso príncipe.
-Nunca hay que darnos por vencido cuando de amor se trata.
-Después de la tristeza llega la alegría.
-Te amo Isabela
-Yo también te amo Jeremi.
Isabela y jeremi vivieron felices para siempre, al volver de la luna de miel encontraron a Lucia y Sebastián que ya eran padres de dos hermosas gemelas, mientras que Isabela se encontraba en la dulce espera de otro miembro de la familia Klindler.
Mientras en una casa alejada de la civilización se encontraba Fabián con unos de sus fieles sirvientes y amigo planeando en volver a aparecer y hacerle la vida imposible a Isabela y a Jeremi.
-Señor cuando va a volver.
-Todavía no es la hora de volver, pero de algo si estoy muy seguro que su felicidad no durara para siempre recuperare a mi hijo y lo convertiré en todo un hombre como su padre.
Volveré tarde o temprano y recuperare todo lo que es mío ah mi esposa y a mi hijo, cada día, cada mes , cada año me eh preparado para volver más terrible que antes me la pagaran tarde o temprano sabrán que con Fabián Klein nadie se mete y muchos menos un vampiro inútil como Jeremi Klinder.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Vampiro (Terminada)
Vampiresoy isabela una chica de 18 años, algo que me caracteriza soy amable cariñosa y sobre todo muy decida, una noche mi amiga lucia y yo indagando en algunas paginas que se trataba como llamar a un vampiro mi amiga y yo hicimos todo lo que decia a pie d...