Era 7 de enero faltaban 2 días para mi cumpleaños, me la había pasado todo el día acostada en el sofá de la casa de july..la razón?? estaba asustada después de el regalo que le hice a july (si el mono en vía de extinción) ella juro vengarse y por eso estaba asustada..en serio aunque no lo crean july podía dar miedo en cierto modo.
Daniela!!!!-me grita juliana sacando me de mis pensamientos,al ver que no le presto atención se dirige a la cocina y saca un tarro de nutella..
Dios mio !!como adoro a esta chica, ella me conoce tan bien y sabe cómo distrae me fácilmente, es única verdaderamente.
Me levanté del sofá y me dirigí hacia donde está july.
Bien¿qué quieres?-le dije con la intención de que me diera nutella.
5 minutos después
Como lo supuse july y yo terminamos acabando nos el pote de nutella ah y uno de helado..verán es que cuando se nos acabó la nutella no habíamos terminado de hablar así que seguimos con el de helado.
Algo extraño pasaba entre Alex,Dylan y july no se si era mi fiesta o otra cosa porque no me hablaba, simplemente no me hablaban y eso se sentía feo.
Osea que 2 días antes de tu cumpleaños no te hablen seguido tus amigos es normal..pero tu novio? eso era otra cosa. sacando todos estos pensamientos de mi cabeza me despedí de july y me dirigí hacia mi casa.
iba pasando por la casa de enfrente donde vivía alejandra, un chica que no veía hace mucho tiempo más bien casi nunca,y la vi ella estaba en la entrada de su casa pero no sola era Dylan ,alejandra y Dylan se estaban besando, como era eso posible me sentía mal corrí hasta mi casa entré y me encerré en mi cuarto..
No puede ser, esto debe ser una broma o tal vez un sueño- era lo único que podía decir entre tanto llanto. ya estaba oscureciendo y decidí llamar a july para que viniera a mi casa.
Debe haber un razón-me decía july intentando calmarme
una razón? amor,compasión,interés,sexo..necesitas más-fue lo último que dije antes de que mi corazón se rompiera en mil.
Y así pase la noche llorando y odiando a todos eso definitivamente fue demasiado dolor para mi pero como todo dolor siempre o de alguna manera se puede sanar.
8 de enero
No me sentía bien así que decidí quedarme en la cama todo el día desde ayer no me importaba nada ni como vestía, ni como me veía ya nada me importaba la única que me importaba era july ella se trasnocho por mi y le debía mucho.
Faltaba un día para mi cumple años y ya ni siquiera me importaba nada podía ser peor.
toc.toc.tooc
Abrí la puerta haciendo mi mayor esfuerzo por sonreír le a quien estaba ahí fuera. pero al ver quien era entro odio en mi corazón y tristeza haciendo que mi sonrisa se desvaneciera.
(cuando dijiste que nada podía ser peor debiste haberte quedado callada)
(sí definitivo lo peor era que Dylan llegará a la puerta de tu casa)
No pude controlar tanta ira dentro de mi y tazzz..... en ese momento todo se detuvo dejando el sonido de mi mano chocando con la mejilla de Dylan.
COMO TE ATREVES!!!-grité sacando toda mi ira, al parecer Dylan sabía de lo que hablaba.
Como lo siento todo fue un error yo te aseguro que nunca quise besarla, todo fue una equivocación..yo te amo solo a ti por favor escucha me.
Fue lo único que me dijo Dylan antes de que le cerrara la puerta en la cara y todo quedara en silencio.
1 semana después
mi cumpleaños ya había pasado al final yo y july estábamos tan tristes que bebimos toda la noche ahogando nuestros pesares medio borrachas y vomitando..lo peor fue la resaca del siguiente día me dolía la cabeza mucho ..
Desde que eche a Dylan de mi casa no había vuelto a hablar con el ni a verlo era como si se hubiera esfumado.
**JULY***************************************************************
había hablado en secreto con Dylan días después del cumpleaños de Daniela, el me explico todo y si todo fue un error básicamente Dylan iba borracho y alejandra se lanzó sobre el.
ah ya entiendo- repito por enésima vez.
En mi opinión Dylan estaba mal aún peor que Daniela,tenía los ojos rojos de tanto llorar al hablar sonaba triste y su rostro no mostraba lo mínimo de alegría.
Ya me había tomado el tiempo de decirle a Daniela lo que ocurrió ella lo entendía pero aun así Dylan y ella ya no eran los mismos y eso se debía arreglar.
PUES DI LE QUE LA AMAS!!!!-fue lo único que grite haciendo que Dylan me dirija toda su atención..
Y así fue como Alex y yo elaboramos un plan a escondidas de Dylan y Daniela.
****************************************************************
lamento publicar tan tarde es solo que estuve ocupada.
llore de verdad escribiendo este capitulo básicamente..
bye..mua
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS PLAYBOYS
Novela JuvenilEl club de los playboys Quien podría creer que el se enamorara tan perdidamente de ella pero su mejor amigo despertara recuerdos guardados en su memoria que ni ella recordaba cambiara eso las cosas? Tu pasado no es tu Futuro ...... créeme y no todo...