Cap.6

71 14 0
                                    


  Estuvo a punto de besarlo, pero las palabras "Mejor Amigo" la detuvieron en el momento preciso.
Se paró de un salto y mordiendo su labio caminaba, Sehun se quedó sentado en los escalones mirándola con ojos entrecerrados.
-¿Estas nerviosa? -pregunto apoyándose en las barandas y estirando los pies.
-No -mintió-. ¿Porque?
-Bueno es que... siempre muerdes el labio cuando estas nerviosa, es tu manía desde niña.
Sofoco una sonrisa. Sehun la conocía mejor que nadie aunque desconociera por completo un pequeñísimo secreto que ocultaba tanto: Su amor por él.
-Estaba pensando -continuo hablando al ver que __________ no decía nada-. ¿Quieres ir a los bolos? Es la última noche de Jessica aquí y pues espero que se divierta.
Tan pronto menciono el nombre de la bruja la sonrisa se le borro del rostro convirtiéndose en una línea dura. Él lo noto y se levantó para tomarla de ambas manos.
-Sé que no te agrada pero ¿Podrías hacer el esfuerzo por llevarte bien con ella?
''Si claro y después las dos juntas iremos al cirujano plástico y a camas de bronceado'' pensó sarcástica y Sehun opto por usar un tono persuasivo.
-¿Por favor, por mí?
Y su sonrisa fue tan inocente, algo que no encajaba en sus 19 años así que ella cedió asintiendo levemente.
-Eres la mejor ¿lo sabias? -dijo el tomándola en brazos y dando vueltas.
-Si me lo habían dicho -contesto riendo y poniéndole ambas manos alrededor del cuello.
-Que modesta.
-Aun así soy adorable.
Sehun se detuvo y se le quedo viendo un largo rato con una mirada pensativa, claro que hizo que el pulso le latiera a mil a _______ que se quedó quieta hasta que el hablo.
-Si lo eres -musito-. La mejor amiga más adorable del mundo entero.
Bajo la cabeza con las mejillas ardiendo en la piel blanca, Sehun rio amablemente y le beso la frente.
-¿Puedo invitar a Tamy? -inquirió ella.
-Si claro.
Tamara o Tamy era su mejor amiga, una agradable chica de cabello negro y ojos azules, confiaba en que si ella iba la controlaría para no terminar arrancándole la cabeza a Jessica. Aún estaba con Sehun sujetándola por la cintura y con las manos en el cuello, Aaah sería tan fácil si se levantara sobre las puntas de los pies...
-Vámonos ya -sugirió el deshaciéndose de su agarre y jalándola del brazo-. Pasamos por Tamy y después vamos por Jessica.
-¿Aunque no es algo tarde para ir a jugar bolos? -de repente recordó que era poco más de media noche.
Sehunnegó con la cabeza.
-Por favor _________ el tipo que se encarga de cerrar los bolos, cierra hasta pasadas las 3 am.
Total, después de pasar por Jessica y para asombro de todos _________ le sonrió y le cedió su lugar en el asiento delantero junto a Sehun, llegaron al establecimiento y Jessica chillo al ver los zapatos que se rentaban ahí.
-Disculpa -dijo tamborileando los dedos en el mostrador-. ¿No tienes zapatos más finos?
Tamara y ________ se echaron a reír mientras Sehun entornaba los ojos, después la mencionada Barbie alego que se había hecho manicure y se negó a jugar, sentándose enfurruñada en una mesa tomando soda. Sehun jugo un rato y después se fue a sentar con ella pasándole el brazo por los hombros.
_______ se giró y con todas sus fuerzas aventó la bola de boliche derribando todos los pinos.
-No dejes que te afecte -susurro Tamara tomándola del brazo.
Asintió y se volvió para ir por una soda, su cuerpo pareció pesar toneladas, su mirada se congelo en una sola escena, Jessica besando a Sehun, sus entrañas se retorcieron y un instinto asesino nació en ella, Sehun se separó y le acaricio la mejilla, esto era suficiente, tomando fuerza necesaria camino hacia el baño si tener en cuenta su alrededor, era como si se hubiera desconectado del mundo, cuando entro miro su reflejo, las lágrimas caían una tras otra.
Comenzó a respirar poco a poco, su mente no tenía una idea fija, esa imagen, esa repúgnate escena daba vueltas y le nublaba la conciencia. Unos golpecitos en la puerta lograron sacarla de su trance, camino mecánicamente hacia la puerta y la abrió, Tamara.
Entro rápido y la abrazo.
-No corazon -susurro ella palmeándole la espalda-. No llores.
-Tamy... -respondió con voz perdida... sin sentirlo sus ojos seguía derramando lagrimas
-(tn) es tiempo que superes tu enamoramiento por Sehun– dijo Tamara, sin darse cuenta había una persona al otro lado de la puerta, la cual se fue, con una inmensa sonrisa en su rostro, (tn) asintió levemente, esto tenía que terminar.

Salieron después de un rato encontrándose directamente con Sehun que estaba ahí de pie a un lado de los juegos de video con gesto preocupado, el alivio le recorrió las facciones cuando las vio llegar y solo entonces descruzo los brazos y sujeto a (tn) por ambos hombros.
-¿Estas bien? -pregunto inclinando la cabeza hasta que sus miradas coincidieron.
-Si -respondió con voz frágil todavía con el sentimiento impreso, Sehun arrugo la frente-. Solo... me duele un poco la cabeza.
-Entonces vamos a casa ¿sí?
Asintió y caminaron de nuevo al auto, Tamara se despidió de Sehun y de (tn) a Jessica solo le lanzo una mirada de repugnancia, en parte (tn) se alegró de que ella fuera tan directa.
Se hizo silencio total y 15 minutos más tarde Jessica chillo cuando Sehun dijo que no podía llevarla al aeropuerto.
-Perdón Jess, quiero asegurarme de que (tn) este bien, la llevare a casa.
Y el odio con que la Barbie la vio fue tal que la hizo sentir despreciada, bajo la cabeza para no ver cuando él le daba un corto beso.
Cuando Sehun se estaciono frente a la casa Dev's, (tn) suspiro y bajo del auto antes de que el la ayudara a bajar, se encamino a los escalones pero el la detuvo jalándola del brazo.
-¿Estarás bien?
-Si Sehun , solo necesito dormir. – su voz sonaba tan distante que ella misma se sorprendió.
Y ahí en medio de la acera en un clima frio, se sintió mas sola que nunca al saber que Sehhun nunca le pertenecería, apretó los ojos para no llorar.
-¡___________! -grito el-. ¿Te duele algo?
-No -sorbió por la nariz y abrió los ojos cristalizados-. Buenas noches Sehun.
Se acercó para besarle la mejilla y se metió corriendo a casa dejándolo con la palabra en la boca.  


Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora