Cap.7

75 15 0
                                    


  (Tn) se quedó parada tras la puerta hasta que se escuchó partir el auto de Sehun, camino lentamente a su cuarto, esto era simplemente un infierno.
En cuanto entro a su habitación se quedó mirando por la ventana, cuando decidió que era tiempo de dormir, miro su reflejo, "Tu" se dijo " Eres una Idiota" recostándose en la cama aun con la ropa puesta cerro sus ojos pesadamente y recordóaquellos momentos, cuando Sehun era su amigo, cuando pasaban tiempo juntos, su pecho comenzó a doler, ella sabía que esos momentos no regresarían "Gracias a esa Barbie", giro su cabeza para ver una fotografía de ellos juntos, mirando esa escena cerro sus ojos y se dejó perder, su ultimo pensamiento "Tengo que olvidarlo".

[En otro lado]

(tn) tenía una hermosa sonrisa, unos ojos hipnotizantes, un cuerpo envidiable y era su mejor amiga, "Que te ocurre" pensó Sehun mientras miraba aquella fotografía, de aquellos tiempos, cuando eran felices, su mente recordó a (tn) abrazada de aquel extraño y su corazón dolió, era un sentimiento extraño, dejo su mente vagar y se detuvo en una imagen; (tn) en el hospital, aquel dolor se intensifico al tal grado se sofocarle, no, eso no era posible, (tn) era pequeña, frágil y él tenía que cuidarla, ella era su amiga, se hermana, no se imaginaba un mundo sin ella, y sin embargo cada día se separaban más, cada día crecía un abismo entre ellos, cerro sus ojos lentamente "Tengo que Cuidarla" fue su ultimo pensamiento.

[Día Siguiente]

-Recuerda que hoy iré con la madre de Sehun a las clases de cocina que te mencione –dijo la madre de (tn) -Así que ¿Porque no invitas a Sehun aquí? Pueden ver una película o ir al centro comercial a los videojuegos ¿Recuerdas cómo se divertían?
-Mama ya no tengo 10 años, no se quizá Sehun tenga otros planes -contesto distraída cortando un hot cake.
-Tonterías, Sehun adora pasar tiempo aquí.
''Si mama es tan perceptiva ¿Porque no entiende que no quiero verlo?'' pensó y le sonrió.
-Lo llamare -mintió cruzando los dedos por debajo de la mesa cuando su madre se inclinó y le beso la frente.
Después de que salió ________ siguio desayunando en silencio hasta que termino y llevo los platos sucios al limpia-vajillas. Recorrió toda la casa buscando algo que hacer en un típico y común fin de semana. No llamaría a Sehun claro que no, aún tenía un poco de dignidad y su decisión de olvidarlo aún estaba en pie.
-Muy bien -dijo cruzando los brazos a media escalera-. ¿Que harías toda la mañana en una casa con piscina, sala de juegos, miles de películas y pantalla de plasma e internet?
Sacudió la cabeza.
-Debo de dejar de hablar sola, si tienes, y también debo de dejar de contestarme a mí misma.
Subió a su habitación y tomo su celular.
Apenas tenía unos minutos cuando el timbre resonó.
Con paso poco firme bajo las escaleras y abrió la puerta, por si fuera poco Sehun estaba del otro lado de la puerta.
-¿Qué quieres?
-Oh pero qué manera más gentil de recibir a tu amigo -dijo sarcástico-. Vine porque ayer me dejaste preocupado, otra vez. Juro que terminare con canas antes de los 25 por tu culpa.
-¿Yo porque?
-Porque haces que se me alteren los nervios muy seguido __________ -teatralmente se llevó las manos a la cabeza. ¿Estás bien? Estas más pálida de lo habitual.
-Yo... si -se hizo a un lado-. Pasa.
-Gracias -dijo en cuanto ________ cerró la puerta-.Más que nada vine porque tu madre y la mía iban a ir a unos cursos de cocina y bueno tu mama le dijo a mi mama que viniera a hacerte compañía. (Tn) viajo nuevamente a su mundo de ensueño, donde su madre no decidía con quien pasar su tarde, donde ella sonreía, donde Sehun no existía.
-¿Escuchaste?
-¿Ah, qué? – contesto (tn) regresando en sí.
-Siempre tan distraída, te decía que si podemos ir al centro comercial. Abrieron una tienda de ropa vintage y cosas coloridas.
-No sé.
-Podemos ir después a comer helado ¿sí?
Sehun sonrió y le beso la mejilla, era una especie de truco, y ella estaba segura que él lo sabía, aunque no conscientemente, lo sabía.
Caminaron en silencio varias cuadras rumbo al centro comercial, su mente una vez más estaba vagando, solo que ahora en una bella historia de amor con su mejor amigo/amor platónico. En un par de minutos se encontraron frente al centro comercial, Sehun tenía una extraña y maliciosa sonrisa en su rostro, esto no era bueno. Con algo de precaución (tn) pregunto.
-¿Que haremos?
-uhm nada – respondió Sehun– pensaba en ir a un parque
- oh
- en New york
- ok, estas completamente y totalmente perdido.
- ¿Enserio? – levanto una ceja, algo que a (tn) le parecía extremadamente sexy- aun que trajera esto – y sin saber de dónde, Sehun saco una cámara, los ojos de (tn) se iluminaron, ella amaba la fotografía, su idea era estudiar eso, pero su padre tenía otros planes, "Tu heredaras la empresa" había dicho cuando ella tenía apenas 5 años, y así desde esa edad su idea fue esa, ser la heredera que su padre deseaba.
-Está bien - respondió con un soplido, aunque pensándolo bien, pasar toda la tarde con Sehun no era una mala idea...  


Enamorada de mi mejor amigo (Sehun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora