- que haces aqui no se supone que tienes clases - lo observe incrédulo y solte una carcajada - se supone que tu tambien tienes clases -
El solamente me observo y se levanto del banco donde estábamos sentados.
- si es cierto pero no me apetece ir asi que yo me retiro- y asi sin mas se fue.
Me adentre a la escuela para iniciar las clases ya que era un alumno aplicado aunque por lo mismo nadie me habla soy el típico nerd o bueno eso es lo que todas las personas me dicen.
Entre a mi salon y me sente en el lugar de siempre hasta el fondo junto a la ventana, mientras esperaba a que el maestro entrara observe todo a mi alrededor los tipicos grupitos, todos platicando y riendo asi como si nada, en eso veo que alguien me observa es el pense que no entraria a clases, bueno qur mas da, a mi no me interesa decidí voltear hacia el frente ya que el maestro ingreso al salon. Las clases transcurrieron como siempre yo ponía atención pero sentía que alguien me observaba no le tome importancia solamente me dedique a seguir poniendo atención. Toco la campana que anunciaba el descanso y decidí salir me dirijia a la cafetería para tomar algo ya que moría de hambre cuando siento q alguien se cuelga de mi por la espalda o no ya se quien es esta chica esta siguiendome desde hace una semana ya no se que hacer para quitármela de encima.
- hooooola amigo como te ha ido en las clases espero que bien a mi me ha ido bien.... - y bla bla bla esta chica solo sabe parlotear y hablar todo el día o que.
- en primera Angelica no somos amigos y en segunda a ti que te importa como me ha ido- conteste un poco casado, ella hizo un puchero y después sonrió - que malo eres Anto claro que somos amigos además claro que me interesa como te ha ido, pero ya dejemos todo esto y vamos a comer algo que tengo hambre- yo solo me limite a rodar los ojos y seguir mi camino hacia la cafetería con esta Chica loca.
Llegamos y comenzamos a hacer cola mientras esperábamos Angelica no paraba de hablar y yo solo asentía a todo lo que ella decía llegando mi turno solo escogí un sándwich de jamón y un zumo de naranja y me senté en una mesa que se encontraba pegada a la ventana. Angelica llego un tiempo después y comenzó a comer pero estaba muy callada y no me veía .
- y ahora que pasa niña por que te has callado - ella solamente me levantó la cabeza y unas lágrimas salieron de sus ojos eso ya me estaba preocupando.
- oye que pasa por que lloras, dime que te a pasado hace poco tirabas flores y ahorita estas llorando- comenzó a tranquilizarse - es que los chicos de aquella mesa- y me señalo la mesa donde estaban todos los populares de la escuela - me han dicho que soy una rara, un fenomeno y por mas que de vueltas a tu alrededor jamas me tomaras en cuenta- solo me limite a observarla suspire frustrado
- somos amigos de ahora en adelante vale y que no te importe lo que los demás te digan eres linda y eres diferente es lo que te hace única y con un buen corazón vale así q ya no estés triste y come que se va a enfriar tu comida - le Sonreí y ella me devolvió la sonrisa.terminamos nuestro almuerzo y nos fuimos cada uno a clases, lo tipico las claswa sienpre pasan aburridas y ahora el maestro esta hablando acerca de un trabajo en parejas, comirbza a nombrar a las parejas no pongo atencion hasta qur menciona mi nombre - si bueno antonel jared hara equipo con seth yalen - ok esto es incomodo este rupo no me agrada y yo tampocp a el eso se nota. El profesor nos dejo que planearamos el proyecto que entregariamos dentro de un mes es algo complicado. Me acerque a su haciento - hola, e oye puedes ir hoy a mi casa y ahi podemos comenzar a trabajar vale - nisiquiera contesto me retire a mi asiento y no hice nada mas, caminaba a mi casa como cualquier otro día, apenas iba llegando a la puerta cuando alguien salio corriendo hacia mi o no mi madre - madre ya puedes soltarme - hizo un pequeño puchero mientras me soltaba - que malo eres bebe y yo que te recibo bien y tu con tus amarguras - entre con ella a la casa mientras seguia con sus berrinches.