NO ME INTERESAS

24 3 3
                                    

-Eres solo mía

- no soy tuya

Le dije que no era de el, quien rayos se cree que es para venir y decir que soy suya, esta demente pero  a el como que no le gusto de a mucho porque soltó un gruñido como el de un perro con rabia, debo admitir que me asuste bastante y me solté de su agarre ,el intento cogerme otra vez pero no pudo fui más rápida y me moví a un lado y di dos pasos a tras no dejaría que me cogiera del brazo nuevamente

- no intentes huir de mi porque te cazare ,me llama mucho la idea de jugar contigo al gato y al ratón. 

- ya déjame en paz , de verdad ya me canso esta situación.

- no te dejare porque eres solo mía.

- ¡QUE NO SOY TUYA QUE NO ME ENTIENDES?? ESTAS DEMENTE.
NO ME CONOCES!

ya me había cansado y explote,  mejor me voy de aquí antes de que empiece otra vez.

- a donde crees que vas?

- pues de regreso al instituto que no vez?

Y acelere el paso ,no quiero que me siga.

- no nos conocemos pero podríamos hacerlo, dame una oportunidad

- es que no te cansas? Que parte de NO no entiendes?? No me interesas

Dije una gran  mentira porque cuando me tocó, cuando sentí su toque me trasmitió pequeñas descargas eléctricas por todo el cuerpo no me quería alejar de el pero tuve que hacerlo.
El me inspira confianza,seguridad Y aunque no lo crea también cariño, 
Fueron muchas emociones juntas no se como explicarlo pero no le voy a dar vueltas al asunto, creo que seria mejor fingir que nada a pasado aquí,  no me  quiero meter en problemas, no con el, ni con alguna de sus chicas, porque si, son muchas chicas, enserio no se sabe quien es su novia oficial, ya que cada semana aparece con una nueva tomada del brazo, y ahora sale con la gran y estúpida  idea de decir que soy suya, hace que lo soporte menos de lo anterior, como se le ocurre decirme esas cosas.

Sinceramente y tengo que admitir que me da miedo, mucho miedo, no quiero empezar a depender sentimental mente de una persona y menos de el, porque eso es lo que creo de empezar una relación con alguien,un noviazgo, o algo similar, pienso que se crea un lazo de dependencia emocional, y no quiero eso, ya e perdido suficientes personas, no quiero tener que atravesar por mas dolor innecesario, porque también creo eso, no creo que sea necesaria una relación,  vuelvo y repito,  una relación no es estrictamente necesaria, y es mucho menos necesario pasar por sufrimiento, solo necesito preocuparme por mi y ya, yo soy mi prioridad, no necesito a un novio para ser totalmente feliz, mucho menos a Taylor el estúpido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO AQUÍ LES TRAIGO OTRA PARTE DE LA HISTORIA

POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN , SE LOS AGRADECÍA MUCHO  


SI TIENEN ALGUNA DUDA O IDEA PARA AGREGAR A LA HISTORIA POR FAVOR HÁGANME  SABER

OXOX

BYE  BYE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Historia Con El Hombre Lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora