Aun que la jaula sea de oro no deja de ser jaula

127 10 0
                                    

La casa de Paloma está bien decorada, tenía ese toque de clase europea que a muchas personas les encanta, tal vez creo que se debía a que ella tenía ascendencia italiana. Después de pasar mucho tiempo ahí se dio cuenta que no saldría y que era mejor tomar procesión de la casa y de todo lo que hubiera en ella, comenzó a convertirse en mujer y tomó el papel de señora y ama que le correspondía.
Paloma había cambiado desde la decoración de la casa del tigre que ahora era de ella hasta su guardarropa y color de cabello, esos rizos de caramelo como Diego los llamaba se habían desvanecido y convertido en un lacio y voluminoso cabello negro azabache, lo cual asentaba más el color blanco de su piel y sus facciones; ya no vestía con cualquier ropa, sus atuendos eran de diseñador desde los aretes y el maquillaje hasta los tacones y el esmalte de uñas. No es exagerar así es el mundo narco, quieren tener, pueden tener y siempre van a querer más, por lo menos de esto me di cuenta conforme me fui familiarizando con esta "cultura" o con este "modo de vida" que cada vez es más frecuente escuchar de él en cualquier medio de comunicación.
La casa tenía todos los lujos que cualquier casa pudiera necesitar y hasta más porque como les digo para los narcos NUNCA es suficiente, a Paloma le gustaba nadar pero no quemarse por lo tanto mando a construir una alberca techada, al tigre le gustaban los caballos por lo cual cuando el tigre estaba en casa traían del rancho a sus caballos árabes.
Pero la mayoría del tiempo paloma vivía sola y a sola me refiero sin el tigre porque fuera de eso siempre estaba custodiada por pistoleros que el tigre dejaba a su mando para cuidarla y concepción su sirvienta que era una señora ya grande que aparte de sus servicios como doméstica le brindaba su compañía y sus consejos, "M" el sicario de más confianza del tigre quién era el encargado de la seguridad de Paloma y de informarle a su patrón cada paso que ella diera; no tenía derecho a tocar un móvil ni a llamar a nadie de su familia, el tigre se lo había prohibido pero nunca le dijo porque (era obvio, él había inventado que Paloma estaba muerta, creyendo muerta a Paloma todos se resignarían y el terminaría siendo la única persona que tuviera en la vida) pero ella no era consiente de esto. "M" se la pasaba pegado a ella más que si fuera su sombra, así que decidió sacar provecho y hacer que le enseñara todo lo que él sabía respecto a armas y enfrentamientos, al principio él se encontraba un poco indeciso pero al final su relación se hizo estrecha pues siempre eran ellos dos y así fue como Paloma por primera vez en su vida aprendió a disparar una "fuska".

Entre bazucas y rosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora