Lean todo! Es importante!
(Kaitlyn POV)
Domingo/11:30 am
Desperté de una larga noche descansando para que hoy, al fin, tenga las suficientes energías para ir a el concierto... Ese concierto que espere con ansias... Estoy triste ya que es un programa antes de la semifinal. Eso quiere decir que alguno se irá.
Tía Xime- Buenos días Kay... como dormiste?- dijo saliendo del baño con un cepillo en mano, al parecer acababa de darse una ducha.
- Dormí súper, aunque estoy ansiosa para poder ir al show... Ya que ayer no los pude ver...- dije un poco triste.
Tía Xime- Tal vez no era el momento que debiste de verlos, tú tranquila... Hoy al fin será el día en que los conocerás!- dijo hasta más emocionada que yo.
-Hubiera sido divertido si quisieras ir con nosotras.- dije
Tía Xime: Nosotras? Tú y quién más? A quien invitaste? Tus padres no me dijeron nada al respecto.
-Esque en el viaje encontré una chica, que venía a Miami por la misma razón que yo... Chandal, que por siento está en el hotel de unas cuadras de aquí, nos pondremos de acuerdo e iremos juntas.- dije dándome una sonrisa.
Tía Xime- no se, no sé si debería dejarte ir con ella. Vino sola?- dijo demasiado dudosa.
- No, vino con su hermana... Tal vez puedas quedarte a tomar un café con ella, o algo... No lo sé.- dije tratando de convencerla y en ese momento mi móvil sonó, dando a entender que tenía un mensaje.
Tía Xime- contesta.
"Hola Kay! Bueno hoy es el concierto y estoy muy feliz... Anyways, quiero saber si iremos juntas o no, para ponernos de acuerdo y eso...
Te quiero mucho,
XoXo-Chandal""hola Chandal, yo también estoy súper emocionada! Es de lo que estoy hablando con mi tía, tal vez podrías venir a el hotel que me hospedo para que tu hermana y mi tía se conozcan? En realidad quiero que vallamos juntas y así es la única manera que me dejarían ir contigo!
Te quiero mucho más!
XoXo - Kaitlyn""Me parece buena idea, llegamos en un rato! Comemos aya! Besos"
-Ellas vendrán al hotel, para que las conozcas y me dejes ir con Chandal, te parece?- dije dejando el móvil de lado.
Tia Xime- Está bien, no sé si me logras convencer chiquilla...- dijo dando una mirada "malvada" a lo que reí.
-Tía, no te queda ser mala- dije y reí un poco más.
Tía Xime: Bueno, bueno- dijo sonriendo.- como sea.. No te piensas duchar apestosa?
- No soy apestosa! Siempre huelo bien, envidiosa- dije sacándole la lengua en forma burlona a lo que río.
Tome la ropa que me pondría, unos jeans un poco rotos que ha decir verdad me quedaban muy bien y eran mis favoritos. Los combinaría con una blusa color rosa con la imagen de Yoyo en el frente y por la parte de atrás decía #LaBandaYoandri. Espero que me de un autógrafo y así esta blusa será más especial de lo que ya es.
Mis converse rosas y algunas pulseras en mis muñecas.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore por televisión?- Yoandri Cabrera & Tú.
FanficQué pasa cuando te enamoras de alguien que está muy lejos de ti y es "inalcanzable". De un chico que solo te ve como una "fan" más y tú lo vez como tú todo. Qué pasa cuando la realidad se vuelve fantasía y ya no sabes que esperar de la vida. Esta hi...