DESDE EL ALMA.

12 0 0
                                    

Ven a verme como lo hacías en verano, háblame como te gustaba hacerlo, mírame a los ojos como si no hubiera un mañana, lucha por mi como si realmente me amarás,  ven toma mi mano, vayamos a caminar sin rumbo alguno, si hay una piedra en el camino juntos la quitaremos, se que en el fondo de tu alma aún me amas como la primera vez, se que me quieres de regreso pero no sabes como. Anda vamos a estar juntos de nuevo como en aquellos días de marzo como cuando éramos felices.
Cada vez que reía por ti ahora se convirtió en una lágrima cada noche por tu useancia, había tantos besos marcados en mi piel que ahora se convirtieron en cortadas por tus promesas, mis lágrimas de sangre llegarán a parar cuando por fin regrese  ese "nosotros", aun no me explico a pesar de tanto llanto aún te amo porque se que en el fondo de tu ser eres el mismo del que me enamore, pero esta bendita etapa en la que estamos nos hace cambiar de parecer. ¿Aun te acuerdas de esas miradas, caricias y cuando me susurrabas un te amo al oido? Me hacías la mujer mas feliz y única en este planeta, pero lo triste es que parece que apenas fue ayer cuando me dijiste adiós sin mirarme a los ojos.
Te amo y siempre te amaré aunque tu hayas tomado tu rumbo, yo esperare en la ventana tu regreso para que tomes mi mano y vayamos hacer felices en una vida que soñábamos juntos tener.

MP always.

Pensamientos de un corazón enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora