#1 "¡ALERTA ZORRA! ¡ALERTA ZORRA!"

280 30 40
                                    

— ¡Llegamos!— grita Mel con el megáfono en mi oído.

—Sí, si ya entendí—digo tapándome los oídos, aturdida.

Cogí mis maletas y baje del carro.

— ¡No saben cuánto me alegra estar con ustedes en este verano!— dice Mel abrazándonos por los hombros hasta la china se le podría notar la emoción.

— Si ya lo sabemos—decimos Melody y yo al unísono.

— Madison que te pasa te noto como...extraña—dijo Melody.

— Lo que pasa es que se despertó de una forma...— dijo Luke—No muy bonita— dijo haciendo ademanes.

—Cállate—dije rodando los ojos.

—Chicos ahora vamos a tener invitados por favor compórtense— dijo mama sacando unas cuantas maletas del auto... ¿invitados?

— ¿Qué clase de invitados?— pregunto Mora, robando me las palabra de la boca

—Pues una vieja amiga mía va a venir a pasar el verano con nosotros— dijo mamá caminamos hacia la cabaña— Ah...se me olvidaba— dijo mama parando y volteando hacia nosotros — No viene sola— dijo, continuando su camino... ¿Qué? ¿Esto no significaba un verano de familia?

Resople, a lo lejos divise la gigantesca cabaña que utilizábamos todos los veranos.

Llegamos hasta ella mamá abrió la puerta, Luke paso corriendo por mi lado chocando con el hombro mío y el de Melody.

—Ay...—dijimos al unísono.

—Wow ¿Madison a esto le llamas cabaña? ¿Entonces que sería una mansión?—dijo Mel con asombro Por favor ¿Que le asombra? Si el piso es de madera fina, las paredes son de color pastel, las paredes están llenas de fotos familiares y ya pues también en la sala de estar unos muebles de lujo, bla bla bla.

—Instálense la familia Donson debe estar en camino—dijo mamá para luego ir para la cocina Subí las escaleras que llevaban a las habitaciones Mel y Melody me siguieron.

Entre a la tercera que era la mía y las chicas entraron con migo, Había una ventana al lado de mi cama al lado de ella estaba mi armario vacío y en una esquina de la habitación había un estante de mis libros favoritos.

—Vamos a ver que tienes aquí— dice Melody acercándose al estante de libros.

Me tire a la cama exhausta.
—Estoy segura que esta noche dormiré como un bebé— dijo Mel tirándose en la cama junto a mí.

— ¡Oh por Dios! Tienes orgullo y prejuicio— dijo Melody tomando el libro y besándolo por todas partes.

Melody es la típica chica que ama los libros, buena estudiante, es responsable con los deberes de la escuela, es divertida, en sus momentos y recibe un apodo no muy agradable "Gusano traga libros" y pues Melani pues ella es una chica inocente que no ha salido al mundo. Realmente sus padres no la dejan salir porque ellos trabajan todo el tiempo y la única forma que la dejan salir es conmigo o con Melody.

Me senté en el extremo de la cama, cogí una de las maletas y toda la ropa la metí al armario y así hice con la otra maleta deje que mis amigas guardaran la ropa en el armario.

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras.

Tocaron la puerta principal mama fue a abrir con una sonrisa, su sonrisa se expandió automáticamente, Luke llego hasta mamá y su cara se desfiguró. La puerta se abrió totalmente lo primero que mis ojos captaron fueron unos tacones de aguja blancos, una falda rosada pastel prestada de las prendas de sus muñecas, un top blanco con escote de corazón solo significaba una cosa... ¡Zorra! ¡Alerta zorra, Alerta zorra!

¡Un verano con los Donson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora