—¿Esto, o esto?—Ali miro pensativa ambos vestidos y señalo al de la derecha.
—Ese, definitivamente. Tiene un aire de "Matt, te amo, besame y seamos felices juntos", en cambio el otro es algo asi como "Matt, vayamos a la habitacion, soy toda tuya". Y solo quieres decirle lo que sientes, o eso creo, pero si quieren hacer otras cosas no te obligo a que n..¡Auch!—se acaricio la nariz donde le habia pegado con mi pantufla.
—Jodete por decir tantas pavadas.—rodó los ojos. Le saque la lengua y entre a mi armario a cambiarme.
El vestido era color rojo, y me llegaba un poco mas arriba de las rodillas. Me encanta. (multimedia)
Sali de mi armario con los zapatos en la mano y vi que Ali ya estaba cambiada. Sonreimos y comenzamos a maquillarnos. Use un poco de labial rojo, delinee bien mis ojos, puse un poco de rimel a mis pestañas y por ultimo, color a mis mejillas. Ali hizo lo mismo solo que sus labios estaban pintados de rosa.
—¡Ya bajen! ¡Es hora de irnos!—escuchamos el grito de Dylan y reimos. Si que nos habiamos tardado mucho.
—Vamos o subirá por nosotras.—dije y Ali asintio. Tomamos nuestros celulares y carteras. Me puse los tacones negros y bajamos.
—Wow.—mire a Dylan que miraba a Alison como si fuera la ultima hamburguesa del mundo. Sonrei.
Pase por su lado y cerre su boca levantando su barbilla con dos dedos.
—Te entraran moscas hermanito.—el me miro avergonzado y yo rei. Nunca lo habia visto asi por una chica.
Cada vez que veia a alguna chica pasar, le gritaba cosas como "Te vez ardiente, nena", "Mi amorrrr" y cosas de chicos playboys y depravados, ya saben.
Pero cuando vio a Ali simplemente se quedo sin palabras.
—Estas muy linda.—y largue una carcajada. Me miraron confundidos y negue divertida.
—¿Que mierda te sucede? Arruinas el momento.—me mordi el labio tratando de reprimir una risa.
—Lo siento, es solo que estoy acostumbrada a tus asquerosos y depravados comentarios.—Dylan rodó los ojos y Alison rió.
Escuche que alguien golpeaba la puerta. Fui a abrir y me encontre con Melanie. Nos abrazamos y entramos. Quisimos darles un poco de privacidad a Dylan y Ali, entonces mejor decidimos quedarnos afuera.
—Entonces...ya sabes lo de Connor y yo..¿verdad?.—la mire y sonrei
—Si, y estoy muy feliz por ustedes. ¿Ya son novios?.—ella asintio.—Eso es maravilloso Mel.
—Si si, basta de hablar de mi. ¿Que hay de Matt? ¿Ya han hablado?.—hice una mueca de tristeza.
—No..no me ha hablado en toda esta semana, es tan...—y me quede callada al verlo salir de su casa.
Mel estaba de espaldas a su casa, por lo tanto yo podia verlo.
Me miro y me sonrio. Yo tenia una cara de asombro barbaro, seguramente. Ni siquiera pude devolverle la sonrisa, se estaba acercando a nosotras.
Oh dios. Va a hablarme. Por fin dios gracias.
—Hola chicas.—saludo a Mel con un beso en la mejilla rapido.
Llego a mi lado y nuestras miradas se conectaron. Se acerco a mi mejilla y deposito un suave y largo beso. Se separo y yo mire al suelo un segundo, para luego volver la mirada hacia Mel, que me miraba emocionada.
—¿Quieren que las lleve?.—iba a decir algo pero Mel me interrumpe.
—Claro, gracias Matt. Solo iré a avisarle a los chicos. No tardo.
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos No Se Besan
Roman pour AdolescentsSoy Tiffany Duff, 17 años. Extrovertida, simpatica, amante de los libros, tengo un hermano mellizo y.. Bueno, más adelante me van a seguir conociendo. Luego de vivir varios años en Texas, me mudo a California, mi hogar. Alli hay reencuentros, recuer...