27. Esto es guerra

11 0 0
                                    

PARTE 3 de la SEMANA ESPECIAL

Al parecer el próximo juego es muy importante, por lo tanto el entrenador hablo con el director y ahora tendremos entrenamiento 2 veces por semana en vez de una. Lo cual significa que tendre que pasar más tiempo con el bipolar de Noah y la reina del hielo, Jade.

24 63 12 Ya - Comenzó la práctica. Jade le paso la pelota a Noah para ver que hace con ella. Hoy se definira como sustituto de Joshua pero antes debemos relacionarnos con él. Según el entrenador, llevarnos bien y el trabajo en equipo son pasos muy importantes para llegar a la victoria.

Volviendo a lo anterior, Noah le hizo un pase a Matthew quién bloqueo a Adam y luego me la pasó a mi, cuando tuve la pelota en mis manos comencé una carrera hasta la zona de anotación e hice un touchdown.

Así estuvimos durante la práctica, pasando la pelota y rotando las posiciones. El próximo entrenamiento volveremos a nuestras posiciones iniciales, por suerte.

- Al parecer no juegas tan mal, chico rudo - Acotó Jade a Noah. Al parecer ese es su nuevo apodo, el mio es "novato" a pesar de que ya estamos a mitad de año.

- Tu tampoco, capitán - Con los chicos del equipo estuvimos de acuerdo en que ese seria el mejor apodo para Jade. Aunque le queda mejor el de idiota.

- Parece que encontramos un buen sustituto para Joshua, verdad chicos? - Nos animó nuestro idiota, digo capitán.

A lo que todos respondieron con SI unánime, yo me limité a asentir con la cabeza mientras termino de quitar mis zapatos y calcetines.

Espere a que los demás se retiraran del vestuario para poder confrontar a Noah. Desde el día en el que interrumpió la clase de estudio con Jeremy, ha estado actuando muy extraño con nosotros y necesito aclarar mis dudas.

- Noah - Lo llamé apenas salió de la ducha, amarró bien la toalla en su cintura y se dirigió a su casillero en busca de ropa.

- Qué quieres? - Me preguntó cortante, mientras me daba la espalda y terminaba de subir sus pantalones. Si no fuera por su actitud lo consideraría atractivo, a quién engaño, lo es y mucho.

- Estás celoso de mí? - Estaba buscando otra forma de decírselo sin ser tan directa, pero parece que el filtro entre mi cerebro y mi boca me ha fallado.

- Disculpa? - Su tono de voz reflejaba la confusión que mis palabras le provocaron.

- Lo que quiero decir es que, ya sabes, estos días has actuado muy raro con Jeremy y conmigo y creo que es porque te gusta Jeremy y tienes miedo a que yo...

- Jeremy y yo? - Cuestionó y negó lentamente decepcionado. - A veces puedes ser un idiota. -
Tomó el bolso que contiene su uniforme y se retiro del lugar.

Cada vez lo entiendo menos, pero por lo que me dijo es obvio que esta enamorado de Jeremy. Haré que le quede bien en claro que ES MÍO.

===================

Qué le parece que quiere decir Noah? Ustedes por qué creen que actúa tan raro?

Pdt: Espero les guste el capítulo y puedan dejar un voto y comentario.

Los quiero y a los lectores/as famtasmas les quiero decir que los votos y comentarios no me asustan. Besosssss.

Nótese mi falta de gracia.

Fingiendo por JeremyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora