Día 3

6 1 0
                                    

He llegado a pensar que el profesor Maro, no es malo, cada vez que lo queremos herir a muerte, sólo lo esquiva, nunca nos ataca, física ni verbalmente, y cuando lo miras, se le nota un aire de nostalgia y tristeza, pero al hablarle, se pone muy feliz, es casi como un niño.
Hoy es el último día para poder tener libertad, así que, el profesor Maro, nos reunió en el patio para que tengamos una pelea con el, todos contra uno.

---Comencemos--- dio inició el combate el profesor Maro, con una mirada burlona y una sonrisa maliciosa.

Algunos empezaron a dispararle, otros a tratar de apuñalarle, pero nadie lo conseguía.

Así paso por varias horas, hasta que todos estaban exhaustos, algunos seguían de pie pero no durarían mucho.

Estábamos perdidos, ahora las posibilidades de matarlo eran casi nulas. En ese momento, pensé que tenía que seguir luchando para conseguir mi anhelada libertad, nosotros que desde pequeños hemos sido encerrados en esta asquerosa prisión, ha cosas que queremos hacer y ver en el exterior. Pero, otro sentimiento se formó en mi, ya no deseaba tanto la libertad, ahora sólo quería luchar contra mi profesor.

Me acerqué a el sonriendo inocentemente, tomé una pistola y un cuchillo, estaba casi frente a él, cuando, actúe.

Trate de apuñalarle, o eso quería que pareciera, el trató de bloquearme, pero antes de que lo hiciera, yo, solté el cuchillo, él apenas se empezaba a sorprender, cuando, con la pistola ya lo tenía apuntándole. En ese instante... Disparé.

Sin darme cuenta, estaba estampado en el suelo, no entendía como. Tirado, miré hacia el cielo y me pregunte: "¿En verdad quiero ser libre? Tal vez, yo no quiero ser libre, tal vez sólo quiera asesinar a mi profesor, no porque el nos lo pidió, si no por que yo quiero matarle, tal vez él ya no es sólo mi "profesor", él ya no es sólo eso, tal vez, yo que no tengo familia, lo quiera como un padre.

Las nubes negras se ocultan, y el Sol sale.

Gracias por leer.
Disculpen por las faltas de ortografía.
Nuevamente disculpen por no publicar, tuve un problema con mi cuenta, el cual me impedía entrar a esta. Una vez aclarado esto...
Quería decirle antes de despedirme, el vídeo que está en multimedia es el ending.
Nos leemos después, querido lector.

"Días para asesinar al profesor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora