Capitulo 29

58 3 1
                                    

*Llamada Telefonica*
_____: Emily? Que pasa?
Emily: A que hora llegan?
_____: No se, no creo tardar por?
Emily: Es que llegaron unos tíos de Mexico.
_____: Enserio!? Ya voy.
Emily: Haha okey.
*Fin de la llamada*

Justin: Que paso? Porque estas tan emocionada?

_____: Porque en casa de mi abuela llegaron unos tíos de MEXICO! (grite emocionada)

Justin: Esto me huele a que me quedare callado toda la noche porque no los entenderé. (reí)

_____: No es tan difícil (dije en español)

Justin: Vez no entiendo!! (hizo pucheros)

_____: No importa, vamos.

Justin y yo salimos de la habitación, bajamos, nos despedimos y nos subimos al auto.

Justin: Algún día tendrás que darme clases de Español. (dijo manejando)

_____: No es tan difícil (reí)

Justin: Bueno, pero me enseñas (me miro picaro)

_____: Si, te voy a enseñar a hablar español (reí)

Despues de 10 minutos llegamos a casa.

_____: Tu habla normal, ok? No te preocupes ellos entienden ingles. (reí)

Justin: Oh que bien.

Saque mis llaves y abrí la puerta.

Abuela: Que bueno que llegas hijita (me beso la mejilla)

_____: Hola abue, donde están mis tíos?

Abuela: Están afuera platicando.

_____: Okey, iré a buscarlos. (tome de la mano de Justin y nos fuimos hasta la terraza)

Tío Jose y tía Martha: Hola sobrina! (dijeron en español)

_____: Hola tíos, ¿Como les a ido en México? (español)

Tío Jose: Bien, nada interesante ... cuéntame tu ...  ¿Quien es este lindo muchacho (hablaba en español y miro a Justin)

_____: El es Justin, mi novio (dije en ingles para que Justin pudiera entenderme)

Tia Martha: Un placer Justin (dijo en español y yo reí al ver la cara de Justin)

_____: El no habla español (reí)

Tia Martha: Oh, lo siento, un placer Justin soy Martha (lo miro y el sonrío)

Justin: Igualmente, soy Justin Bieber. (dijo y mire la cara de mi tía como de sorprendida)

Tia Martha: El es Justin Bieber!!?

Tío José: Si es el acaso no vez que es guapo? (reímos)

Tia Martha: Hey! Sonaste gay (reímos)

Justin: Si soy Justin Bieber, pero pues no me gusta revelar mi identidad siempre.

_____: Y Emily?

Tío Jose: Emily y tu mama están en la alberca.

Emily: Aquí estamos (grito)

Justin: Quieres meterte a la alberca? (me susurro al oído y me abraso de la cintura)

_____: Si, vamos, pero antes me cambio de ropa.

Justin: Vamos, princesa (me agarro de la mano e íbamos a entrar)

Tia Martha: No hagan cosas malas (escuche que dijo mi tía)

Subí con Justin a la habitación y entramos, Justin solo se puso un short y quedo sin camisa. Mientras yo, me puse un bikini no tan extravagante pero tampoco tan sencillo.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora