Luego de ese accidente muchos chicos parecen repelerme más, así es, más de lo que ya era medio repelido. Ser yo no necesariamente te daba popularidad, la verdad me importaba una mierda sólo que Baekhyun se alejó también.
Claro, le había visto como si le quisiera arrancar la cabeza, obvio que saldría huyendo. Y la idea no me desagradaba en ese momento, lo admito.
Zen por otra parte no la había visto, ni sentido su hambre o algo así. Las cosas en la academia iban para la recta final, pronto habría graduación y yo me iría junto a mi vampira a Rusia. Una parte de mí quiere ya salir de aquí y otra no, tengo miedo del futuro que me depara.
— ¿Te encuentras bien? – pregunta alguien, por un momento tengo la esperanza de que sea Baekhyun pero no, es Luhan.
—Emm sí — carraspeo incómodo.
—Lo digo porque has estado muy solitario — se sienta a mi lado. Estaba en la iglesia, en un balcón de madera hasta enfrente.
—Luego de aquello dudo que alguien quiera ser mi amigo, de hecho no tenía tantos...
—Es normal eso, todos pasamos por lo mismo — me dice con cierta voz conciliadora.
— ¿Tú hiciste lo mismo? — volteo a verlo, tiene la mirada fija en el altar.
—Oh sí, cuando mi vampira se casó, vi a su esposo así un buen rato, ni me di cuenta — río ligeramente.
—Ah — suelto. Sé que su vampira se había casado, lo que no sabía es que le importara — ¿Duele? — no necesito especificar puesto que lo entiende de inmediato.
—Preferiría ser comido por lobos — hay un breve silencio. Uno de empatía.
—No quiero sentir lo que creo que estoy sintiendo...no quiero sentir dolor cuando toda mi vida he deseado que alguien me mire sólo a mí — Luhan voltea a verme y me da una palmada.
—Si algo he aprendido es que te verá sólo a ti, no existirá alguien más en sus ojos que tú, sólo es un formalismo Kyungsoo, ella te amará a ti — explica, sé que así será pero... ¿tan egoísta soy que no la quiero compartir ni con el aire mismo? Es entonces que doy cuenta de lo perdido que estoy ya.
Pero esto sólo es por la unión que tenemos, no se puede querer a alguien de esta manera y tan rápido... ¿O sí?
***
Me toca dirigir un canto, una absurdo canto gregoriano en la graduación, ese trabajo me han dado. Me dicen a menudo que tengo una voz hermosa pero yo no me lo creo tanto. Leo la canción algunas veces más antes para comenzar a practicarla, quiero que suene bien ya que mi latín no es tan bueno. Observo varias veces un punto fijo en la pared de la iglesia mientras susurro la canción.
Cuando estoy listo comienzo a cantar quedamente. Modulo la voz varias veces para que salga como debe sonar, no me gustan estos cantos sin gracia alguna.
—Suena hermoso — me remuevo al escuchar la voz de alguien. Alzo la vista y es Zen.
—No me di cuenta que venías — le digo mientras ella se acomoda enfrente de mí en el suelo— supongo que estaba muy metido en esto
—Tienes la voz de un ángel — sigue diciendo ignorando lo que le dije — pero pronuncias horrible la 'r'
—Gracias — digo regresando mi vista a la hoja.
— ¿Quieres practicar? — pregunta. Alzo una ceja pero sigo sin verla.
—Olvido que el ruso usa demasiado la 'r' — contesto.
ESTÁS LEYENDO
Royal Blood / (Kyungsoo)
FanfictionLa familia Do guarda una misión. Kyungsoo odia el destino que le ha tocado vivir sin embargo ha visto a cierta princesa bailar en la noche, ella es hermosa pero también es una de ellos...esos seres que él tanto odia. Su destino está unido a ella por...