Pov's Jungkook
¡Oh! ¿Saben que es lo que más me gusta de Jimin? Que me diga Jungkookie. Esa palabra es tan linda que me enamora, cada vez que en las cámaras me dice así no puedo evitar sonreír, a veces intento no mostrar mucho amor en las cámaras ya que lo ven las fans pero, me derrite cuando me dice así. Creo que si el se entera que me gusta eso estaría cada minuto diciéndome así.
— Hey Jungkookie, ¿Que haces? — me dice Jimin al entrar en mi cuarto.
Me dijo Jungkookie otra vez, hay me gusta tanto. Lo mire y me pare para poder abrazarlo, claro que no le iba a decir que me gustaba que me dijera así.
— Estaba pensando en ti — dije mirándolo con una dulce sonrisa.
— ¿A si, y que pensabas? — susurro acercándose más a mi.
— En como sería más gracioso verte, con vestido o en ropa interior femenina— dije mientras salía corriendo del cuarto, me iba a perseguir y hacer cosquillas.
— ¡Hey Jeon Jungkook ven aquí! — grito riendo mientras corría hacia mi.
Yo quiero decir que mi vida es linda, tengo a un chico que me hace muy feliz, los chicos del grupo me cuidan, aunque a veces me hagan bromas feas igual se que me quieren. Tengo a mi mejor amigo que sabe todo lo que me pasa, me cuida, me molesta, si, lo que más hace es molestarse ese alíen maldito, pero igual lo quiero.
— Oye pequeño demonio, ¿Porque eres tan feo? — me dijo V mientras me miraba fijamente.
— Oye alíen raro, ¿Porque no me dejas en paz? — le dije mientras seguía ocupando el celular.
— Oh mira, si apreto aquí que sucede— me dijo apretando el botón de apagar.
— ¡Yah, Kim Taehyun! — le grite mientras lo empujaba para que me dejara tranquilo.
Bueno la verdad es que creo que es uno de los círculos de la vida, yo molesto a Jimin, Jimin molesta a V y V me molesta a mi. Si, Jimin molesta siempre a V... Tanto que me coloco celoso cuando MI Jimin hace eso.
— ¡¿Quien se comió MI pastel?! — grito V furioso mientras miraba a todos.
— Ah, ese pastel de chocolate con chispas de chocolate y salsa de manjar tan rico que estaba en el refrigerador diciéndome "Comeme Jimin, Comeme"— Dijo colocando su voz en forma infantil en la última frase.
— Es mejor que corras Park Jimin. — le dijo mientras ejercitaba sus manos.
— Hay amorcito mio salvame! — vi gritar a Jimin para correr hacia mi y esconderse atrás mío.
— ¿¡Ehhh?! No no no! — grite cuando vi a V correr hacia mi.
Si, yo estaba en medio de la pelea, me empujaban de un lado a otro... Pensándolo bien siempre estoy en medio de las peleas.
Bueno, mi vida con esos dos es muy feliz, mi novio y mi mejor amigo. Siempre dicen que el mejor amigo y el novio jamás se llevan bien pero miren a estos dos, son muy buenos amigos... Y lo que más saben hacer es molestarme a mi. Jajaja.