Capítulo 2 "Visita al Zoológico"

225 20 8
                                    

Pov's Jungkook

Una linda mañana soleada, el lindo sonido de los pájaros, la hermosa vista por la ventana... Pero que... ¿¡Que hace V sólo en ropa interior afuera de la casa?!

- Hey V - le dije mientras tomaba mi taza de café.

Aún no podía olvidar esa horrible escena que vieron mis pobres ojos, ya estábamos tomando desayuno y aún me acordaba de su bóxer de Barney.

- ¿Que sucede pequeño demonio? - me dijo como siempre sentándose a mi lado.

- Tengo una pregunta para ti... ¿Desde cuando te gusta estar en la calle en ropa interior y para peor de Barney? - le dije mientras el me miraba sonrojado y a la vez sorprendido.

- Jajajajaja - escuche a Jimin estallar de la risa atrás de nosotros.

Mire como Jimin intentaba contener la risa mientras que V miraba al suelo intentando buscar alguna respuesta.

- Pues, ¿Acaso tu no haces eso? Todo el mundo lo hace ¿Cierto Jimin?- dijo V mirando a mi Jimin.

Quería ver que estupidez decía ahora Jimin para intentar ayudar al idiota de V.

- Pues claro, yo todas las mañanas salgo con mi bóxer de dora la exploradora, hasta salgo a trotar así, ¿Tu no lo has hecho Jungkook? - oh dios mío este Jimin.

No pude aguantar la risa, mi novio puede ser tan tonto a veces, los tres nos reíamos por las estupideces que decíamos hasta que llegó el líder.

- Oigan chicas súper poderosas pueden mover sus traseros y subir al auto - dijo haciendo que nos riéramos más fuerte.

Hay dios mío si que lo paso bien con mi grupo, jamás me aburro con ellos. Subimos al auto y cuando íbamos a partir nos acordamos que se quedaba algo muy importante, mejor dicho alguien.

- ¿Oigan y Suga? - preguntó Jin mientras se miraba al espejo.

- ¿¡Suga?! - gritamos todos sorprendidos y RapMon salió corriendo a la casa.

Pov's Jimin

Después de que el pálido entrara al auto partimos al zoológico, no pasaron ni cinco minutos y puedo jurar que V ya empezó con su pregunta, "¿Cuanto falta para llegar?" que hacia hasta que Jin quisiera golpearlo, miren el extremo.

- Hey RapMon hyung, ¿Cuanto queda? - empezó a preguntar el alíen.

- Media hora. -

- Jin omma, estoy aburrido -

- ¿Encerio? Pues, que pena. -

- Hey Suga...

- ¡Ni se te ocurra dirigirme la palabra o sabrás lo que es ver a un hyung enojado!-

Si, la verdad es que V no habló más hasta que llegamos, Suga puede ser muy extremista cuando tiene sueño, imaginenlo.

Al llegar al zoológico pasamos una vergüenza gigante, imaginen porque.

Pov's V

Estaba tan emocionado cuando llegamos que al darme cuenta que era el último para bajar me desesperé, lo siento pero no podía esperar así que cuando era mi turno de bajar...

- ¡No puedo esperar a ver a mi familia dejenme pasar!- grite empujando a todos mis miembros dejándolos en el suelo.

Bueno, yo no quería hacerlo la verdad es que mi cuerpo se movió sólo, bueno admito que pasar por encima de Jimin lo hice a propósito, pero lo otro no.

Cuando entramos fue muy emocionante, habían espejos gigantes y lo más divertido es que podía ver a los miembros reflejados dentro de unas jaulas.

- Oye V, ¿A que animales quieres ver primeros? - me dijo J-hope apuntando las jaulas.

- Ahhh, así que eran los animales no espejos gigantes -

- ¿Que? - me dijo J-hope mirándome con rostro de, ¿Y a este que le pasa?.

Negué con la cabeza y empece a reírme, mis hyungs eran iguales a esos animales, cualquiera se confundiría.

Pov's Jungkook

¿Quien me mando a tener a V como mejor amigo? Bueno, admito que fue gracioso ver el rostro de Jimin en el suelo pero tuve que fingir enojo, claro si no Jimin me haría cosquillas.

- ¡Jungkookie mira! Es igual a ti - escuche la voz de Jimin y fui a donde estaba.

- ¿Quien es igual a mi Jimin? - lo mire intrigado, no había ningún animal cerca.

- ¡El! - grito al ver una pantalla gigante en el sector de comida.

Tragame tierra.

- Jimin, ese soy yo, están mostrando nuestro video - le dije mientras suspiraba.

- Ah, con razón ese pelirrojo sexy que bailaba tan bien me parecía conocido -

Si, el es mi novio, cuesta creerlo lo se, pero es el.

Después de dar vueltas y sacarnos muchas fotos, decidimos ir a comer algo, tenía tanta hambre que hasta podría comerme a Jimin, ok eso sonó feo, pero tenía mucha hambre.

- Bien chicos, iré a pedir comida, por favor comportarse como seres humanos que son. - dijo RapMon mientras se iba.

Nos miramos unos segundos y...

- ¡El último en llegar a la jaula del león recibe el castigo de RapMon! -

***

Seguía mirando como mi Jimin limpiaba toda la casa, quería ayudarlo pero la amenaza de Rap me quedó en la cabeza, "Si ayudas a Jimin no habrá audífonos en una semana". Así que aquí estoy sonriendole a mi Jimin.

- Limpias muy bien Jimin - dije sonriendo.

- ¡Dime hyung maldito pequeño! - grito amenazándome con la escoba.

- Vaya, ahora si que pareces una abuela gruñona - dije riendo mientras corría de ahí.

La abuela Jimin con la escoba, es cosa seria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Jungkookie [JiKook/VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora