Cap 8

107 9 0
                                    

Louis's POV
- ¡Louis! -Grito. - ¿qué haces aquí? -pregunta ella cubriéndose.
-Nada, yo solo vine a buscarte -exclame.
-Me estabas espiando ¿verdad? -me miro enojada.
-No, ____ -me puse algo nervioso.
- ¿Y por qué estas nervioso? -alzo una ceja -
-No estoy nervioso ¿sí? Bueno, estaré abajo -cerré la puerta y baje a la cocina; ahí estaba Caroline preparándose un jugo.
-Amor... -la tome de la cintura y bese su cuello, Caroline es una mujer muy bella al igual que _____, solo que la diferencia es que ella es una niña, obviamente. Escuchamos unos pasos; era ____.
- ¿A dónde vas? -Le pregunto Caroline.
-Voy a salir con Kendall y Sara -dice ella muy normal.
- ¡¿Que parte de estas castigada no entiendes?! -Levantó la voz.
-Solos iremos a tomar helados. -____, molesta la grito.
-No, ____, ve a tu habitación -dicho esto ____, corrió a su habitación y azotó fuerte la puerta. -Ya no se qué hacer con ella en fin, Cariño, ¿ya me voy vienes conmigo? - Dice ella sonriendo.
-Saldré después. Ahora quiero descansar -le di un beso en los labios, ella izo lo mismo y se fue.
Subí a darme un baño pero, escuche sollozos y venia del cuarto de ____; estaba sentada en su cama. Aproveche que la puerta estaba abierta y entre.
- ¿Estás bien? -me senté junto con ella.
- ¿Desde cuándo te importa cómo estoy? -dijo en sollozos.
-____, aunque no me creas me importas mucho -tome su mejilla. Bueno en realidad ella me importa demasiado; odio verla triste.
-Mira, no trates de hacerte al buen padre que no lo eres, al menos para mí -quito mi mano de su mejilla
-Y-yo no quiero reemplazar a tu padre, ____, solo quiero que no me odies solo te pido eso -le di un beso en la frente y fui a darme un baño.
Después de bañarme oí unos pasos dirigidos hacia el patio de atrás, fui a ver y esos ruidos eran ____ entrando a la piscina. Ella lucia un bikini espectacular color rojo que combina con la hermosa piel que tenia. Me quede observando cómo se refrescaba en el agua y se veía tan sexy.
- ¿no fuiste al trabajo? -me pregunto desde la piscina.
-Me tomare un descanso -Me acerque un poco hacia la piscina.
_____ sale de la piscina y se acerco a mí con algo en la mano.
-Ya que no estás haciendo nada ¿me puedes poner protector solar a toda mi espalda? -Pregunta y yo asiento. Me entrega la crema y se dio la vuelta, puse un poco de crema en mis manos y rocié por toda su espalda su piel es tan suave y tiene unas curvas espectaculares.
- ¿Terminaste? -me quito la crema y se empezó poner en sus piernas provocativamente. -Luces cansado. -Me tomo de la mejilla como quisiera besarla. -Deberías descansar -Sugirió y Soltó mi mejilla y se metió a la piscina otra vez.
Fui a tomar una siesta y al poco rato escuche risas en la sala, baje y estaba Harry en mi propia casa; me puse muy furioso.
- ¿Que hacen los dos? -Grite.
-Louis solo conversábamos. -dijo ____ asustada.
-Mira, yo ya me voy; no quiero causarte problemas, _____, mañana nos veremos en mi casa más tranquilos -dijo Harry con una mirada desafiante se puso de pie y se fue.
Mire atrás pero ____ corrió a su habitación. Trate de detenerla tomándola en el pasillo.
-____, espera, por favor. -Tome su mano.
- ¡Suéltame! estoy harta de ti. No sé que tienes que no me dejas en paz -empezó a gritar.
-No quiero verte con él, ____ - alcé la voz
-Pero ¡¿por qué!? A veces pienso que estas celoso -empezó a gritar y a decir miles de cosas que me izo perder el control. La tome fuerte de los brazos y le grite también
- ¡Si, ____, estoy celoso! -dije y me arrepentí de haberlo dicho.
____'s POV
Louis empezó a gritar como loco que me tomo de los brazos y me sacudía fuerte llamando la atención del personal. Hasta que dijo que estaba celoso...me paralice al oír eso de Louis.
- ¿Celoso? ¿Por qué? si Ya te dije que no eres mi padre para ponerte celoso -me tranquilicé un poco.
-Es que tú no lo entiendes -seguía nervioso.
- ¿Que es lo que no entiendo? -pregunte
-Me estas volviendo loco -se tranquilizo. -No puedo verte como mi hijastra. -Se acerco a mí. -Y es que siento algo especial por ti, _____ -me miraba a los ojos y solo sentí sus labios que se juntaban con los míos.

¡Oh my god! ¡Se besaron! Por fin el beso que hasta yo esperaba.

Mi Padrastro -Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora