- Que haces? - pregunto el
- hablando contigo - le dije ya que se escuchaba que yo movía unas hojas me encontraba arreglando una proyecto.Seguimos hablando de cosas de risas, de nuestros gustos, colores, comidas, etc.
Dieron 12:30am y yo fui a dormir ya me había despedido de el porque necesitaba descansar el entendió y yo fui a dormir con una sonrisota.
Al otro día me desperté temprano y encontré un mensaje de el que decía lo siguiente :
" Ya despierta floja y vamonos a correr "
Rápidamente una sonrisa, se dibujo en mi rostro era algo raro pero enserio estaba dispuesta a ocultarselo ocultarle que yo sentía algo por el.Hice mis cosas que tenía que hacer y me aliste a la hora adecuada para irme a la escuela!.
Antes de eso pase a meter una recarga algo que no hacía yo pero solo para hablar con el lo hacía.
Si yo no hablaba con el, o algo así mis días ya no eran igual talvez le estaba empezando a tomar importancia más de la que ya le tomaba pero era algo raro en mi una sensación que solo una persona me causaba hace tiempo y ahora siento lo mismo y da la casualidad que el es la misma persona, que cuando se fue mi forma de ser cambio, ya no era penosa, ya no me ponía nerviosa, no era tan risueña bueno si pero un poco, algo en mi corazón no estaba bien desde que el se había marchado.
Comense hablar con el ese día y volvimos hablar por teléfono ya me gustaba hablar con el por llamada, el se daba cuenta de como me ponía yo nerviosa,feliz y así.
Los días fueron pasando y la vida no se detiene y con el los días eran de lo mejor.
Las llamadas fueron haciéndose más frecuente, más interesante, con más cosas que contarnos, y así.
Quien diría que con el tiempo algo pasaría.....
ESTÁS LEYENDO
AMOR INFINITO
RomanceMe enamore? O no eso no debe de estar pasando! Me estoy enamorando de el..... Que esperen se me declaró??.. Esta es la historia de lupitha y Victor basada en hechos reales! Cada capítulo es expresado por mi corazón, con cada latido y cada lágr...