Parte 1

1.7K 185 86
                                    

Hola!

Bueno este intento de drabble lo publique en el grupo "Sueños de un corazón Ectofeature" de facebook que esta dedicado a esta pareja (BillyxSpencer), pero como ya tengo lap se los comparto.

Disfruten la corta lectura.
______________________

Los niños suelen ser muy curiosos y eso...no suele ser bueno.

Spencer de 6 años contemplaba a su tío Billy (de 12 años) dormir en la cama de su padres, el castaño se subió a la cama y se poso encima del mayor, claro no mucho ya que lo despertaría.

Billy intentaba dormir pero no lo lograba y menos cuando podía sentir la mirada de su pequeño sobrino, después sintió como subió a la cama y se ponía sobre el, no dijo nada ya que sentía curiosidad de porque Spencer lo miraba (Billy tenia, según el, el poder de ver sin abrir por completo los ojos, por eso veía claramente a Spencer).

El castaño quería saber como se sentía besar a alguien (culpa de ver telenovelas) se apoyo con una mano en la cama y fue acercándose lentamente, aprovechaba que su tío tenia la boca ligeramente abierta.

El mayor tenia los nervios a flor de piel, su corazón se detuvo por unos segundos, sentía como el niño se acercaba, y sin siquiera darse cuenta abrió ligeramente la boca, se sorprendió al sentir los labios de Spencer pero algo en su interior pedía mas y por alguna extraña razón fingió bostezar para besarlo (aunque fuera torpemente).

El pequeño sentía mariposas en su estomago, acaricio la mejilla de Billy y siguió besándolo torpemente.

Billy quería besarlo de verdad, lentamente levanto su mano para pegarlo mas a el pero el niño se separo, rápido se bajo y se fue, no pudo ni siquiera tocarlo y solo suspiro.

Spencer no pudo seguir pues su madre lo llama, fue cuando reacciono, se se paro de su tío y se fue corriendo del cuarto.
________________________

Basado en hechos reales xD y no, no les voy a contar el chisme n.n dejen sus comentarios y nos leemos luego :)

CuriosidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora