Capítulo 5: 22 Marzo 2015

34 5 2
                                    

Ya an pasado algunas semanas el y yo hablamos mucho más de lo normal.
Hoy es un domingo bonito bueno bonito ya que ese día no hacía tanto calor ni nada de eso!
El y yo vamos muy bien creo que ya se dio cuenta que me gusta cada vez que ay la oportunidad de ponerle que lo quiero se lo pongo después de que el me lo pone a mi.

El día para mi va muy bien hemos hablado.

El día paso muy rápido lo que más me molestaba era que el día se fuera demasiado rápido siempre que hablaba con el.

Ese día estuvimos hablando todo el día eran tan lindo tan hermoso hablar con el..

-Mensaje de mi bebé -
A mi no me importan las otras....

Al leer ese mensaje mi corazón latía y latía con fuerza era tan feliz en ese momento!

Respondí lo siguiente:
" ni ami los otros solo Tu... "

Con nervios y todo al mismo tiempo me llego su mensaje.

Mensaje de Victor!!
-Quieres ser mi novia?
Hahaha
- mi corazón se paralizó, mi boca estaba abierta, mi corazón había vuelto en si y latía, mis ojos llenos de lágrimas, mi piel superior chinita y yo sin saber responder!

Respuesta :

- jajajajaja- esa fue mi gran respuesta
Mensaje de Victor!

- si o no - puso una carita guiñando el ojo!

Respondí lo siguiente!
- jajaja como tengo que contestar? Si es para quererte y cuidarte si! - mis nervios me invadían cada vez más!

Mensaje de Victor!
- hahaha como que como tienes que contestar si solo te pregunte si quieres ser mi novia- mi corazón latía cada vez más rápido y la sonrisa se notaba más!

Respondí lo siguiente :
- jaja entonces si- le puse Lo que nunca pensé que pasaría paso y no me lo esperaba enserio!

Mensaje de Victor (mi bebé)!
- ya se chiveo haha-

Respondí lo siguiente:

-ay dios jajaja- la verdad estaba más que chiveada estaba rojita como tomate!

Mensaje de Victor (mi bebé)!
- Entonces ya es oficial - pregunto mi novio

Respondí lo siguiente:
- obviii jajaja-

Mi sonrisa era enorme las ganas de querer verlo y besarlo eran y son inmensas pero esperen...
Es una amor a distancia......

AMOR INFINITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora