Capítulo Único

768 65 7
                                    

Kaito y Len caminaban juntos sin rumbo fijo, simplemente caminaban con un silencio profundo, como si el tiempo hubiera sido detenido a su favor, sin nadie que los molestara. El sol comenzaba a ocultarse dejando ver pequeños destellos anaranjados.

-Es un lindo atardecer ¿no lo crees?- dijo Kaito, rompiendo el silencio que resultaba cómodo para el rubio.

-Es lindo...- respondió Len. Su voz se escuchaba apagada, una voz sin emociones.

Kaito lo miró a los ojos sin que Len lo notara, su mirada se veía triste, no parecía su mirada habitual, como si algo le preocupara.

-¿Te pasa algo?- preguntó.

-No es nada...- respondió Len.

Siguieron caminando sin hacer ningún ruido, a Kaito le incomodaba ese silencio pero para Len era lo contrario. Él sólo deseaba salir a caminar con su mejor amigo, un amigo que veía totalmente diferente, tal vez para él no era un amigo. Tal vez era más...
A Kaito le incomodaba cada vez más el silencio, le gustaba hablar con Len, sus mejores momentos los ha pasado a su lado, tal vez lo estaba perdiendo como amigo...
Len dejó de caminar, Kaito lo miró y notó que unas pequeñas lágrimas caían por sus rosadas mejillas. Kaito se acercó al rubio para verlo mejor, aún no sabía que le pasaba, tenía miedo de que lo hubiera lastimado.

-Len, ¿qué ti...

-DÉJAME- gritó Len al ver a Kaito, se veía enojado y triste a la vez.

-¿Estás bien?

-Solo...- dijo con la voz entrecortada- ¿porqué le diste flores a Miku hoy?

¿Esas flores? ¿Esas flores le causan tanto daño? Fue solo un detalle. Algo insignificante.

-Ella te gusta ¿cierto? - preguntó Len con la voz más entrecortada aún.

-Admito que es linda, pero...- fue interrumpido por un grito.

-¡LO SABÍA! - gritó Len lleno de ira. Al instante corrió lejos de Kaito.

-¡Len! ¡Espera!

Kaito corrió tras él, no tenía ni idea de que le pasaba a su amigo. Kaito siempre consideró linda a Miku, pero no la amaba, era un simple capricho. Tal vez haya intentado conquistarla antes pero sabía que ella no era para él. Quizá... ¿Len estaba enamorado de ella?
Kaito siguió corriendo hasta verlo sentado en una banca limpiando sus lágrimas.

-¿Len?

Al oír su nombre Len lo miró, se sorprendió al verlo. Kaito tomó asiento junto a él.

-Len...- empezó a hablar Kaito- Miku no me gusta, no tienes porque sentir celos.

-Kaito...- lo miró a sus ojos, esos ojos azules en los que había caído- No te tengo celos...

-¿Estás seguro?

¿Tendría Len el valor para declararse?

-En realidad -dijo Len por fin- a quien de verdad le tengo celos... es a ella...

Kaito lo miró sonrojado ¿esto era enserio?

-Verás -continuó- a través de tus ojos soy tu amigo e incluso me has llegado a ver cómo tu hermano pequeño, pero yo en realidad no, tú me has querido mucho y yo también te quiero, pero de una manera diferente, no tolero ser tu amigo. Al ver cómo te diviertes con Gakupo siento celos, al ver cómo eres cariñoso con Miku siento aún más celos, pero cuando los dos estamos juntos me siento tan feliz que desearía poder estar así todo el tiempo, ser inseparables, ser una pareja. Tal vez no sientas lo mismo por mí pero... - bajó la mirada- Te amo Kaito...

Kaito sintió una alegría inmensa, no lo podía describir, lo esperó tanto tiempo...

-E-está bien si no me correspondes- siguió Len aún mirando el suelo- pero... ¿seguiremos siendo amigos?

Kaito seguía atónito, no sabía que responder. Len comenzó a llorar.

-Len- logró decir Kaito.

Len alzó la mirada para verlo y Kaito lo tomó con sus manos, la cara del rubio estaba atrapada.
Al instante Kaito lo besó, fue un beso largo, uno de verdadero amor, era tan dulce.
Al separarse ambos estaban sonrojados, no lo podían ocultar.

-K-Kaito...

-Shh- le puso un dedo en sus labios- yo también te amo.

Al oír esto, Len se sonrojó más y se abalanzó sobre Kaito para abrazarlo, no quería alejarse de él. Kaito lo abrazó igual. Se quedaron ahí un tiempo indefinido, pudieron ser minutos o pudieron ser horas, eso no importaba, lo único importante era que por fin estaban juntos, unidos en un tenue abrazo que terminaba con su amistad y daba inicio a su relación.

-Len- dijo Kaito- está anocheciendo, es hora de volver- Len asintió.

Los dos se pararon de la banca y caminaron tomados de la mano, esta vez como pareja.

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Aun así. ¿Por qué los dos...
Siempre tropezamos con....
Las palabras que nos intercambiamos?
-Erase or Zero (Español)
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
Ah, Kaito x Len...
Mi primer One Shot
Los quiero
Bai ❤️

"Sunset" Kaito x Len One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora