Para que sepas que siento

75 4 1
                                    

Las razones por las que en esta fría noche, me atrevo a escribirte un poco lo que siento es sencillamente que mi vida esta abierta y totalmente expuesta al daño o beneficio, que sólo tu puedes causar, muchas veces me pregunte... Que razón tiene la vida, si no me hace falta nada... Es porque ya no lo necesito, ahora comprendo que la necesidad de ti nació al escucharte, al soñarte e imaginarte, empezabas... A hacerme falta, te quería, te necesitaba, te ansiaba... Estaba totalmente loco por tenerte, pero estaba cegado y manchado por un pasado, por un futuro... Un pasado lleno de "aventuras" un pasado de arrepentirse, y un futuro, tan incierto que daba miedo, daba miedo lastimarte, hacerte una más, así que una tarde, empecé a escribir (si, me estoy delatando) escribí tanto aquella tarde que ahí esta la razón de mi nerviosismo repentino, no te imaginas cuantos sueños trace, cuantas posibilidades me cree, cuantas cosas se oscurecían en segundos aunque fueran hermosas, y aún a veces me sucede, sencillamente oscurecían por un Deja Vü o un simple miedo futurista, en el que talvez arruinó todo esto, me olvidas y te vas lejos o sigues cerca mio y me torturaría tu presencia sabiendo que no soy el elemento perfecto en tu vida y por esa misma razón aquella vida arruinaría, SI! Estoy vuelto mierda esta noche, pero y que? Que más da? Teniendo a milímetros el botón de llamada para escuchar esa voz que mi alma calma... No me atrevo, ya sea por cobardía o por respeto, respeto al cual no quiero faltar le nunca señorita, LA NECESITO! si, y que? Que más da? Si sólo perturbaría lo que para usted puede estar siendo la mayor de sus fantasías...
En aquello que relate tantas cosas comprendí que como habían cosas buenas, también las habían malas y e ahí el pilar de lo que siento, un día hacerle bien y al otro hacerle un mal, soy un viajero, viajando entre tiempos irregularmente irreales, pues no existe un presente sin usted y tampoco un futuro a su lado, sólo existe la trayectoria que hemos vivido, los errores que hemos cometido y lo que hemos sentido y disfrutado, mis viajes terminan al sentir su mano, pues es esa seguridad la que me brinda un presente estable y un futuro momentáneo, lleno de usted, SI! De usted, de quien tanto necesitó y a quien tanto valoró, por favor le pido, que nunca se límite, que viva su vida al máximo, que me recuerde si algún día le faltó o que me aproveche si con usted estoy, le pido que jamás permita que borren aquella hermosa sonrisa de su rostro, pero también le pido que llore, si que llore, pero que lo haga sola... Nadie merece su dolor, nadie es digno de su tristeza, eso pienso yo, por eso esta noche o madrugada e decidido tragar mi dolor, dejarlo fluir y permitirle que le escriba esto, para que usted sepa y se de cuenta... Que tanto la necesitó... Que daría mi vida por usted... Y que jamás, JAMAS la dejaré de amar.

-Cartas de un poeta enamorado

Cartas De Un Poeta A La MadrugadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora