El otoño realmente era uno de los momentos más felices para Baekhyun que mientras se sentaba en el parque mirando las hojas caer disfrutaba de diferentes lecturas. Ya no era un chiquillo de 15 años, y a pesar de que cada vez estaba más cerca de terminar su carrera tenía ganas de algo nuevo. Algo diferente que le hiciera vivir la vida a un 1000%. Una de esas cosas que creía era el amor.
La única historia de amor que había vivido, había sido mientras divagaba qué carrera podría ser la mejor para él. Le gustaba viajar, le gustaba conocer diferentes culturas y había terminado en música esperando que al conocer más allá diferentes instrumentos y escalas pudiera disfrutar de aquello que más lo apasionaba. Lamentablemente, lo único que hizo fue conocer el amor. Se enamoró totalmente de Chanyeol, en verdad que estaba tan feliz como nunca. Pero el amor nunca fué como él lo pensó. El alto era cariñoso y cuidaba muy bien de él, hasta el momento en que sintió que ya no podía más con los celos y todos los problemas que significaba el más alto. Es por eso, que un año después emprendió camino a otra carrera dejando a Chanyeol con el corazón destrozado y él con la sensación que nunca más sería feliz con otra persona.
Por eso había terminado estudiando Periodismo. Le gustaba investigar, era muy curioso y el hecho de nunca estar completamente convencido de las cosas lo hacían un muy buen investigador. A pesar de que le gustaba tanto, le costaba, y por eso ahora que tenía casi lista su última investigación era confortante saber que estaba a meses de terminar siendo un periodista.
Y a pesar de tener tantas cosas por hacer, estaba ahí mirando su cuaderno y pensando cómo debería escribir su próximo cuento de amor. Era bueno escribiendo, o por lo menos, eso le decían sus seguidores en su pequeño blog que había implementado al entrar a su carrera. Ahí normalmente publicaba sus reportajes, sus columnas y deseos más profundos. Y aunque en la actualidad todo fuera mucho más rápido a través de computadores y tablets, él prefería escribir en su pequeño cuaderno roñoso y dejar fluir sus pensamientos.
Estaba escribiendo afanosamente hasta que su vista se nubló, sintió un dolor en su nariz y todo se volvió negro.
___________________________
Baekhyun cuando logró recuperar la conciencia sintió que había llegado al cielo al ver como un chico de rasgos delicados y cabellos negro preocupado lo miraba atentamente.
-Hyung, lo mataste - Dijo un moreno a su lado vestido con uniforme de fútbol.
- Hola, soy Luhan - Sonrió el chico de rasgos delicados al ver que el otro comenzaba a despertar del golpe- Perdón, te pegué muy fuerte-
- No te preocupes, no me dolió tanto - Dijo mientras intentaba apoyar su espalda en el árbol que estaba justo detrás de él.
- ¿De verdad? - Luhan ayudó a Baekhyun a estar mejor apoyado mientras observaba alguna contusión en el otro.
- Si -
- ¿Cuántos dedos ves? - preguntó Luhan ignorando al otro mientras los movía despacio.
- Dos - Sonrío al ver la cara de preocupación del otro.
- Jongin ¿Tienes tu celular aquí? - Preguntó mirando al moreno que estaba justo detrás.
- Si, ¿para qué lo necesitas? -
- ¿Tiene linterna? - Preguntó mientras recibía un Iphone 4 por parte del moreno y encendía la linterna que estaba detrás.
- Sí - Dijo el menor mientras veía como Baekhyun se quedaba quieto ante las atenciones del mayor.
- No sé ve que tienes ningún problema, tal vez te aparezca un chichón por el golpe, pero no fue nada grave -
- Gracias, soy Baekhyun, de periodismo - Respondió Baekhyun al ver como Luhan devolvía el celular y se paraba sacando un poco del polvo que se encontraba en el pasto.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una pelota (LuBaek / BaekLu)
FanfictionBaekhyun está por terminar su carrera y a pesar de todas las cosas importantes que tiene que hacer durante este semestre, no puede evitar pensar en lo mucho que le gustaría volver a estar enamorado. El destino le sonríe lanzándole una pelota de fút...