Hoy voy a conocer al dueño de una de las empresas más importantes e influyentes de Londres, Nathaniel Evans, según algunas personas es la persona más fría que pueda haber y hoy yo la conoceré, estoy muy nerviosa.
Estoy junto a su oficina esperando que sea mi turno para poder tener la entrevista de trabajo con él, ojalá me de el trabajo por que lo necesito, la comida y el departamento no de pagan solos.
Estoy sentada esperando cuando su secretaria me informa que puedo ingresar a su oficina.
Muerta de los nervios camino hacia la oficina, toco la puerta y escucho un ¡pase!, ingreso a la oficina y me encuentro con un hombre muy a puesto y guapo;inspira orden, elegancia, belleza y sobre todo dominación.
Me mira y su mirada se clava en la mía, me siento pequeña ante su mirada, me indica que tome asiento, y hago lo que me pide.El empieza a hablar_ ¿Usted estaría dispispuesta a aceptar el trabajo con todo los requisitos que pido? _no se que decir no leí el contrato, y por alguna extra razón no deja de mirarme, su vista permanece fija en mi, me observa con mucha atención me siento intimidad; y lo único que hago es asentir.
_Entonces esta contratada, desde hoy empiezas a trabajar_ digo y yo quede atónita, y asenti.
_¿Que tengo que hacer, señor, pregunte?
_toma tus cosas y sígueme_ yo asenti y lo seguí.
Salimos del edificio, subimos a un carro lujoso era un Audi, no se que modelo, no se de carros; salimos de la ciudad y fuimos a una residencia donde había muchas casas muy costosas, la entrada estaba custodiada por mucha seguridad no cualquiera podía entrar.
Paramos frente a una casa, que era la más grande de todas,él bajo y me ordenó que bajará, entramos a la casa, y me dijo_ ven sigueme_ yo lo seguí y me llevo hasta una habitación.
_aquí será tu nueva abitacion_ y yo me quede de piedra no sabía que decir o pensar.
ESTÁS LEYENDO
Mía Por El Destino
Người sóiAbril: Una chica feliz, normal, sin ningún tipo de aventura en su vida, he que conoce a Nathaniel un chico que le enseñará cosas que ella pensaba que no existían. Nathaniel: un chico que a simple vista parece normal, pero tiene un gran secreto, el...