La abitacion estaba oscura al igual que
mis pensamientos mi mente solo me lleva hacia una sitio y es mi querido rincón oscuro del baño, a aquél en el que las gotas de sangre caen poco a poco, aquel en el que me paso la mayor parte de vida. Acudo a el cada dos por tres y es el único sitio en el que no me siento inferior donde no me siento aislada de nadie ni de nada. En aquel pequeño y oscuro sitio es donde puedo ser yo misma donde no me tengo que esconder donde pase lo que pase solo lo sabré yo. Aunque tenga unos grandes amigos yo me siento sola.Y mi única satisfacción es ver la sangre cayendo por mis muñecas.An pasado barios años y mis brazos piernas e vientre estar cubiertos por esas horribles marcas. Pero aun viendo mi cuerpo, a día de hoy , mi cuerpo me impulsa a hacerlo ya no es lo mismo que antes pero algo dentro de mi me obliga a tener q hacerlo. Ya es algo continua y cada vez mas fuerte ya no lo puedo controlar, no es algo q me agrade , pero nadie me ayudan a superarlo. Mis amigos lo único q hacen es chillarme y yo me encuentro sola sin nadie rodeada de gritos y es que no se dan cuenta de que esa no es la solución a nada haciendo lo que hacen consiguen que mis impulsos a hacerlo sena cada ved mas fuertes y aunque ellos no lo sepan mi rincón oscuro del baño a vuelto a ser mi gran amigo. Es el único en el que escucho un silencia bastante agradable. Mi baño a vuelto a convertirse en mi bienestar absoluto . las gotas de sangre cayendo por mis muñecas an vuelto a ser una rutina en mi vida pero esta vez a venido con ganas . Ya me da igual donde y con que y como hacerlas lo único que quiero es sentís ese escozor que se convierte en mi mayor descanso.
ESTÁS LEYENDO
Sin sangre
Randomtodo el mundo tiene problemas , y hay gente que no sabe como salir de ellos y este es mi caso.